Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Resultados de PROGRESS

Resultados de PROGRESS Chapter 57: Enter Smiling

14/11/2017   01:00 - Por Fede Fromhell

Resultados del evento que celebró la empresa británica el pasado domingo en Manchester

Facebook.com/ProgressWrestling
Resultados de PROGRESS Chapter 57 Enter Smiling
Publicidad
El pasado domingo 12 de noviembre la empresa británica PROGRESS Wrestling celebró el evento llamado Chapter 57: Enter Smiling. El mismo tuvo lugar en el O2 Ritz de Manchester, y contó con varias sorpresas en su cartelera. A continuación, los resultados rápidos del evento, cortesía de sescoops.com.
 
Matt Riddle se reveló como el compañero misterioso de Sexsmith para el combate que abrió el show. Más tarde, Pete Dunne se unió a Trent Seven y Tyler Bate para salvarlos y convertir su combate de parejas en uno de tríos. Tras el encuentro, Dunne retó a Conners a un combate.
  • Mark Haskins & Jimmy Havoc derrotaron a Jack Sexsmith & Matt Riddle con un combo de Superkick y Acid Rainmaker sobre Sexsmith.
  • Joe Coffey derrotó Doug Williams. Finalizado el combate, Williams dijo que tal vez no pueda seguir luchando.
  • Alex Windsor derrotó a Dahlia Black, Jinny y Candyfloss al cubrir a la debutante Candyfloss tras aplicar el Libertine Driver.
  • British Strong Style (Trent Seven, Tyler Bate & Pete Dunne) derrotaron a Zack Gibson, James Drake & Joe Conners. BSS se llevaron la victoria por descalificación, cuando Conners atacó a Dunne con una silla.
  • CCK (Chris Brookes & Kid Lykos) derrotaron a RingKampf  (Walter & Timothy Thatcher) para retener los Campeonatos de Parejas de PROGRESS con una combinación de Facebreaker y Back Senton sobre Timothy Thatcher.
  • Keith Lee derrotó a Flash Morgan Webster con un Ground Zero en combate que fue transmitido en vivo a través del Facebook de PROGRESS.
  • Travis Banks derrotó a Mark Andrews por sumisión con un Crossface para retener el Campeonato Mundial de PROGRESS.
Una vez finalizado el evento principal, salió Eddie Dennis para atacar a Banks y Andrews, su antiguo amigo.
 
El próximo evento de PROGRESS, llamado Chapter 58: Live your best life, tendrá lugar el día 26 de noviembre en el Electric Ballroom de Londres, con entradas agotadas.
Fede Fromhell
AUTOR: Fede Fromhell
Redactor jefe - Eventos en vivo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017