Planes para el programa de RAW de esta noche

WWE realizará un encuentro entre The Shield contra Cesaro, Sheamus y The Miz para esta noche

Gin Malkavar

13/11/2017 a las 23:19

WWE celebrará en unas horas un nuevo episodio de WWE RAW desde el Philips Arena en Atlanta, Georgia. Aparte de lo anunciado anteriormente, WWE ha revelado a través de sus redes sociales que The Shield (Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins) tendrán un encuentro contra Cesaro, Sheamus y The Miz. De esta manera, ambos equipos podrán protagonizar el encuentro que no se pudo dar en TLC 2017.

Adicionalmente, PWInsider ha revelado más detalles sobre el programa de hoy. Sobre la lucha entre The Shield, el medio informa que durante el día de hoy la empresa habría pensado empezar con un segmento de MizTV con Cesaro y Sheamus que desembocaría en el encuentro, pero que finalmente se habría decidido anunciar la lucha a través de las redes sociales.

Brock Lesnar se encuentra tras bastidores y tendrá un segmento en donde el Campeón Universal de WWE reaccione a su nuevo rival de Survivor Series. Cabe recordar que durante el show de la semana pasada de SmackDown Live desde Manchester, Inglaterra, AJ Styles se coronó como nuevo Campeón de WWE tras derrotar a Jinder Mahal.

Sobre la rivalidad en la División Crucero con el encuentro entre Enzo Amore y Kalisto para Survivor Series, PWInsider informa que durante el día de hoy se anunciará que el encuentro se emitirá en el Kick-Off del evento. Ambos tendrán un segmento en el cual se informará sobre el cambio a la cartelera,

Como ya se ha informado, Paige ha llegado y está tras bastidores. Aun así, no hay ningún papel escrito para ella en RAW por el momento. Un talento habría hablado con PWInsider y les habría destacado que el hecho de que Paige haya escrito en Instagram que estaba de viaje para la empresa había sido una mala idea, ya que WWE quería que se mantuviera discreta y volviera al trabajo. Por ahora se desconoce si ese mensaje ha influido en el papel de Paige para esta noche. Aun así, el plan por el momento es que Bayley sea el qu miembro del equipo femenino de RAW para Survivor Series, y no Paige.

También se ha revelado a los talentos de RAW que durante el día de mañana irán a SmackDown Live. Esta sería la respuesta de RAW al segmento #UnderSiege de hace unas semanas, en donde SmackDown atacó a RAW. En esta ocasión los miembros de RAW, destacando a The Shield, viajarán a Cameron para el último show antes de Survivor Series. Por ahora no hay más talentos confirmados, pero habrán tanto hombres como mujeress.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD