Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Jack Swagger y Bellator

Jack Swagger competirá con Bellator en 2018

13/11/2017   22:45 - Por Gin Malkavar

Jake Hagger se iniciará en las MMA de la mano de Bellator durante el próximo año

(WWE.com)
Jack Swagger competire con Bellator en 2018
Publicidad

Jake Hagger, exluchador de WWE que compitió bajo el nombre de Jack Swagger, se iniciará en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) en 2018. Hagger ha aparecido como invitado sorpresa en el programa "The MMA Hour" presentado por el periodista Ariel Helwani y ha revelado que ha firmado con Bellator, en donde debutará en 2018 como luchador Peso Pesado.

Hagger comentó que hubo acercamientos primero a Bellator, con quienes estuvieron negociando durante todo el verano y finalmente durante este último fin de semana alcanzaron el acuerdo. Hagger consigue un contrato por seis encuentros, pero sin concretar todavía una fecha de debut ni rival para iniciar. Helwani aprovechó y le preguntó a Hagger si abandonó WWE para iniciar una carrera en las MMA, a lo cual el luchador contestó lo siguiente:

"Es algo divertido, todo el mundo me pregunta lo mismo. ¿Por qué dejaste WWE? Durante mucho tiempo he estado agradecido por mi carrera allí, una carrera normal, he estado 10 años allí. Y tras mucho tiempo era como: '¿Por qué me marché?' Creo que es bastante obvio que es por esto por lo que dejé WWE. No se me permitía competir allí, aunque sintiera que pudiera luchar con cualquiera en el vestuario. Y ahora es un momento muy popular para ser un luchador y estar en deportes de contacto, para ser luchador de MMA, donde puedes tomar tu propia oportunidad por tus propias manos y tu trabajo duro. Eso es realmente por lo que me fuí."

Hagger se confesó como fan de las MMA desde siempre, destacando su emoción por participar con Bellator. También comentó sobre la diferencia con UFC y cómo quiere que su trabajo y sus esfuerzos den sus frutos. Helwani preguntó si hablaron con otras empresas y Hagger confirmó que hablaron con UFC, pero Bellator era su principal opción debido al enfoque que tienen. Hagger comenta que ha estado preparándose en Tampla, Florida, donde vive, entrenando Jiu-Jitsu, MMA y boxeo durante los últimos 8 meses. Por ahora no ha firmado con ningún gran equipo porque hace pro-wrestling todavía. También añadió que recientemente se encontró con Bobby Lashley, quien se emocionó y le dijo que realmente debería dedicarse a las MMA. 

Helwani siguió la entrevista preguntando si Hagger se mantendrá haciendo pro-wrestling al mismo tiempo que MMA o lo dejará para enfocarse en su carrera en Bellator:

"Creo que lo que mola ahora mismo es que existe la oportunidad de hacer ambas cosas al mismo tiempo. Me siento afortunado de que tengo cierto nombre y seguimiento, así que quiero hacer ambas cosas. Quiero ser un pro-wrestler y quiero ser un luchador de MMA. Ayudar a ambas cosas. Es 2017, casi 2018, los deportes de combate son lo más popular en el mundo hoy en día. Creo que si eres capaz de hacer ambas cosas y mantenerte sano, puedes ser honesto contigo mismo y decir: 'ey, estoy listo para entrar en la jaula mientras que hago pro-wrestling los fines de semana'. Es algo especial y será difícil, pero suena a que será muy divertido. Esta es la mayor oportunidad para mí para tomar mi futuro en mis manos y ver cuán lejos llego."

Hagger también comentó en "The MMA Hour" que cree que era el tipo más duro de WWE, pero se le pedía perder contra luchadores en 2 minutos que "no podían aguantar su ritmo". También declaró que WWE le denegó su idea de tener un encuentro con un luchador de MMA en televisión o en un evento Pago-Por-Visión (PPV) para demostrar sus habilidades.

A sus 35 años, Jack Hagger se le conoce por su etapa en WWE como Jack Swagger. Jack comenzó participando en la Universidad de Oklahoma, en donde hacía fútbol americano mientras que también se dedicaba al Wrestling Amateur, en donde alcanzó la categoría All-American. En 2006 llegó a WWE, en donde se desarrolló como talento. Durante su tiempo en la empresa llegó a ganar el Campeonato de ECW, el Campeonato Mundial Peso Pesado, el Campeonato de Estados Unidos y el Money in the Bank del año 2010 en Wrestlemania XXVI. El 3 de marzo de este año WWE despidió a Swagger, quien llevaba meses sin competir. Desde entonces ha estado realizando apariciones en empresas independientes.

Gin Malkavar
AUTOR: Gin Malkavar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017