Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Teddy Hart regresa a prisión

Teddy Hart habría entrado en prisión por el arresto del día de Año Nuevo

Mattel Triple H
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 13/11/2017 A LAS 20:58
Teddy Hart regresa a prisión

ProWrestlingSheet ha informado que Teddy Hart ha entrado en prisión por el arresto que tuvo lugar el día de Año Nuevo. El sobrino de Bret Hart entró en custodia preventiva el 5 de noviembre antes de su siguiente audiencia, la cual se había aplazado por ocho meses, y esta parece la razón por la cual canceló sus apariciones independientes unas semanas antes.

A través de otra persona, Teddy ha emitido un mensaje mediante Twitter: "No importa lo que pase, tengo que mantener la cabeza alta. Creo que Dios tiene un plan para mí y estoy preparado para afrontar las consecuencias de mis acciones sin importar cuales sean".

Teddy Hart fue arrestado el día de Año Nuevo después de intentar huir de la Policia para evitar ser arrestado tras ser detenido por una "peligrosa violación de tráfico" en Arlington, Texas. El informe policial añadía que podía estar intoxicado y conducir sin el consentimiento del propietario, pero los hechos completos no han sido revelados al público por falta de juicio.

En otras noticias:
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso