Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. REGRESO DE PAIGE

Paige ha sido vista en Atlanta antes de la emisión de RAW

13/11/2017   21:00 - Por Jonathan Romero

La ex campeona de Divas podría hacer su regreso a WWE esta noche después de más de un año sin aparecer en televisión

google.es
Paige ha sido vista en Atlanta antes de la emisien de RAW
Publicidad

La ex campeona de Divas, Paige, ha sido vista en Atlanta (Georgia), ciudad donde se celebrará esta noche el episodio de RAW. Algunos fanáticos han tenido la oportunidad de echarse fotos con la ex NXT. Como ya se venía especulando durante los últimos días, está previsto que Paige vuelva a los cuadriláteros de WWE esta misma noche, después de haber estado fuera de televisión desde el verano pasado.

La intención de su regreso tiene como objetivo Survivor Series, que se celebrará este domingo, y en el que se rumorea que participará en el equipo de la marca roja en el combate tradicional de eliminación. Sin embargo, WWE sólo ha confirmado un combate a tres bandas entre Bayley, Mickie James y Dana Brooke para ocupar la última plaza del equipo femenino de RAW.

La propia luchadora británica realizó hace pocas horas una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía con Alicia Fox, quien será la capitana del equipo femenino en el PPV de este domingo. En dicha publicación, Paige señala lo siguiente: “Esta chica loca. @thefoxxyone #Capitana”.

Cabe recordar que Paige ha estado alejada de WWE desde junio de 2016, momento en el que sufrió una grave lesión de cuello. A pesar de no haber aparecido en televisión desde su lesión, WWE mandó a la ex campeona a RAW durante el Draft, pero poco después Paige se vio envuelta en dos suspensiones por vulnerar la política de bienestar de la empresa. Después de todo, Paige volvió el pasado mes de septiembre al Performance Center en Orlando (Florida), donde pudo preparase para realizar su regreso al roster principal lo antes posible.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017