Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. REGRESO EN WWE

Superestrella de WWE podría regresar a finales de este mes

13/11/2017   20:20 - Por Jonathan Romero

Se especula que el ex campeón Crucero, Neville, volverá a finales de noviembre

Superestrella de WWE podrea regresar a finales de este mes
Publicidad

Todo vuelve a la normalidad, o al menos eso es lo que parece. Según informa PWInsider, el ex campeón Crucero de WWE, Neville, estaría de vuelta en los cuadriláteros de la compañía norteamericana para finales de este mes. El británico regresaría después de una etapa en la que se dudaba de su continuidad con WWE.

Como enuncia dicho medio, WWE habría tenido conversaciones muy positivas con Neville durante estas últimas semanas, después de haber superado una etapa en la que el ex NXT se mantuvo alejado de los cuadriláteros a raíz de la pérdida de su título Crucero contra Enzo Amore en el PPV Hell in a Cell.   

A raíz de ese hecho, se llegó a pensar en una rescisión de su contrato con WWE, pues también fue eliminado del vídeo de entrada de 205 Live. Al parecer, Neville trató de forzar su salida de WWE con la idea de construir un nombre por sí mismo, tal y como lo hizo Drew McIntyre previamente a su llegada a NXT. A pesar de esto, WWE negó rotundamente dicha rescisión, sin ofrecer más detalles sobre el futuro del luchador de Newcastle. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017