Cody Rhodes: "Si WWE quiere el apellido Rhodes, pueden regalárselo a alguien de NXT"

Declaraciones de Cody Rhodes sobre su carrera, su apellido, su padre y el enfrentamiento entre Chris Jericho y Kenny Omega

Javier Zotano

13/11/2017 a las 20:16

Recientemente, el Campeón de Ring of Honor, Cody Rhodes, concedió una entrevista WSVN-TV Entertainment. Durante la sesión, habló de su experiencia fuera de WWE, los consejos que su padre le daba, el uso del apellido Rhodes y el combate entre Chris Jericho y Kenny Omega. A continuación, sus declaraciones más destacadas.

Sobre el hecho de ganar más dinero tras salir de WWE:

"Tuve la mejor suerte posible en lo que respecta a conocer a The Young Bucks, porque parecen pequeñas estrellas salvajes de rock, pero son unos verdaderos genios del negocio. Ellos cerraron el trato con Hot Topic y serán los primeros personajes con menos de un millón de dólares de New Japan Pro Wrestling. La mejor forma de decirlo es que es mejor. Así que sí, no quiero sonar hortera pero es muy emocionante."

Acerca de ser más feliz fuera de WWE:

"Estaba muy confiado cuando dejé WWE. Confiaba en que lo pasaría bien y confiaba en que podría luchar de una forma diferente a lo que la gente había estado viendo en WWE lo últimos años, pero no estaba preparado para hacerlo todo a este nivel. Este nivel de interacción con los aficionados, este nivel de ingresos y este nivel de puro gusto."

Sobre el mejor consejo que su padre le llegó a dar:

"Con él, cada día era como una pequeña charla motivacional. Es como el hablaba. Hablaba como un predicador, así que siempre había algo especial. Creo que lo que se me quedó incrustado fue lo de aprovechar al máximo tu tiempo. En mi etapa en WWE no me daban mucho tiempo en televisión, y no solía ser el que acababa los combates con la mano en alto, pero el creía que no importaba. Siempre podía hacer algo que hiciera que a la gente le gustara Stardust, y a los niños solía gustarles. Pienso mucho en ello porque tengo mucho tiempo en Ring of Honor y ahora que lo he conseguido no quiero fastidiarlos. Escucho su voz en mi cabeza en cada combate. Está siempre conmigo."

Sobre las complicaciones legales de usar el nombre de Cody Rhodes:

"Puedes llamarme Cody Rhodes todo lo que quieras. Simplemente no corro riesgos en televisión porque es propiedad intelectual de WWE. Legalmente es mi nombre, está en mi documento de identidad. No me he llamado Cody Runnels desde que tenía diecisiete años. Pero es suyo. No me gustaría meterme en procesos legales contra una compañía a la que quiero y admiro. Conocí a mi esposa allí, debuté allí, ellos me hicieron. Si quieren el apellido, pueden regalárselo a alguien de NXT."

Sobre el combate entre Jericho y Omega en Wrestle Kingdom 12:

"Este tipo de cosas no pasaban a principios de siglo. No pasaban después de la Attitude Era. Parece que ahora el término agente libre realmente significa agente libre y eso mola mucho. Una marca no te hace, tú haces una marca."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD