Triple H: "Me encantaría subir al ring con The Rock una vez más"

El dieciséis veces campeón de WWE confesó que a pesar de no haber conversaciones sobre un combate, WrestleMania sería el lugar idóneo para realizarlo

Jonathan Romero

13/11/2017 a las 19:45

El actual vicepresidente ejecutivo de Talentos, Eventos en vivo y Creativo de WWE, Triple H, realizó una entrevista recientemente en el marco de la conferencia tecnológica Web Summit hecha en Portugal, en la que pudo hablar acerca de la especulación de un combate entre The Rock y él, entre otros aspectos. A continuación os dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

Sobre el hecho de aparecer en ocasiones como luchador:

“Estas han sido un par de semanas únicas. Ya no salgo al ring como antes, he tenido una carrera que ha durado más de 20 años. Lucho un par de veces al año en eventos de gran magnitud, pero recientemente hemos tenido algunas enfermedades por el vestuario. Yo no me enfermé, por eso estuve aquí ayer. Sin embargo, hemos tenido algunas enfermedades que han impedido que algunos de nuestros luchadores pudieran asistir al tour internacional.

Una cosa que nos gusta hacer en WWE es dar más de nosotros para nuestros fans. Odiamos prometerles algo que luego no se pueda cumplir. Al final estás tratando con seres vivos, no es como si Iron Man no aparece en la película y colocan a otro chico con un traje para que lo haga. Nosotros somos diferentes, no hay un suplente para John Cena, ni para Roman Reigns. Teníamos que ofrecer al público algo más, así que le saqué el polvo a mis zapatillas y llegué hasta aquí. He estado en Santiago (Chile) y en el Reino Unido luchando cada noche. Llegué aquí ayer, tuvimos un espectáculo que consiguió vender todas las entradas, me levanté, vine aquí y hablé en el Web Summit”.

Sobre si ha habido alguna conversación con The Rock para un combate en WrestleMania:

“Ha habido especulaciones sobre muchos chicos. Últimamente, por las razones que sean, ha habido mucha especulación acerca de un combate entre The Rock y yo. Yo lo di todo y él lo dio todo. Me encantaría volverme a subir al ring con él una vez más, me encantaría bailar con “The Great One” de nuevo. Si lo vamos a hacer, lo haremos en el espectáculo más grande de todos, WrestleMania, pero hasta el momento no ha habido ninguna conversación formal así que no quiero sobreexcitar a la gente. A pesar de eso, si la oportunidad llega algún día, voy a acurrarle el dulce trasero una vez más”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD