Tim Storm: "Han llegado a ofrecerme dinero a cambio de perder el campeonato de NWA"

Tim Storm hablo con Rolling Stone acerca de Billy Corgan y haber recibido ofertas económicas para perder el campeonato mundial peso pesado de NWA

Ignacio Teijeira

13/11/2017 a las 02:01

El actual campeón de NWA, Tim Storm, fue entrevistado recientemente por el popular medio Rolling Stone. Durante dicha entrevista, Storm hablo de varios tópicos, entre ellos, la compra de NWA por parte de Billy Corgan y también el haber rechazado pagos importantes a cambio de perder el campeonato mundial peso pesado de NWA. A continuación, las declaraciones extraídas por WrestlingInc.

Acerca del momento en el cual supo de la compra de NWA por el ex presidente de TNA, Billy Corgan: “La respuesta sencilla es, un gran signo de interrogación.  Me enteré de la misma forma que todo el mundo lo hizo, al momento en el que la noticia salió a la luz. Había un gran signo de interrogación, esto fue una sorpresa para todo el mundo y muchos chicos estuvieron contactándome todo el día para preguntarme ‘¿acaso es cierto? esto fue lo que escuché’. Había mucho caos, yo simplemente me senté y me dediqué a observar, la mayor parte del tiempo mi actitud fue –incluso con aquel gran signo de interrogación- mi actitud fue decir, ‘sea como sea, voy a manejar esta situación de la forma más profesional que conozco’. Han habido situaciones donde personas han intentado hacer algunas cosas que personalmente considero bastante deshonestas. No importa cuánto dinero me hayan ofrecido algunas personas, voy a hacer lo que sea mejor para NWA y para el campeonato de NWA.”

Respecto a esto, Storm comentó que varios luchadores y empresas le ofrecieron grandes sumas de dinero para perder el campeonato de NWA: “Habían personas a las que les hubiera gustado haber ganado el campeonato de NWA, y estaban dispuestas a pagar una buena suma de dinero para tener la oportunidad. Había personas que querían que aceptara ofertas para trabajar en determinados lugares que no eran buenos para NWA a cambio de mucho dinero. Podría haber vivido bien por un par de meses, pero viendo el panorama más amplio, hacerlo hubiera sido muy poco profesional de mi parte. Yo representó el legado y la historia del campeonato mundial peso pesado de NWA.

Eso o también personas que me decían ‘te diré que, te pagaré para que vengas y luches contra este tipo por el campeonato mundial, tú nos dices que te parece’. Con el tipo de guiño que significa que si pierdo él será el campeón mundial de peso pesado. Siempre hay una pequeña tentación por el dinero, pero era absolutamente algo incorrecto para el legado del campeonato mundial peso pesado de NWA.”  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD