Billy Corgan: "Si no sabes atraer la audiencia joven, no prosperarás"

Billy Corgan hablo para el medio Chicago Tribune acerca de NWA y casi haber renunciado a trabajar en el Wrestling Profesional

Ignacio Teijeira

13/11/2017 a las 01:23

Recientemente, el presidente de NWA y ex-presidente de TNA, Billy Corgan, fue entrevistado por el medio de prensa Chicago Tribune. Durante la misma Corgan habló sobre diferentes tópicos relacionados con el Wrestling Profesional. A continuación, las mejores declaraciones recogidas por el sitio WrestlingInc.

Corgan habló sobre su interés por abarcar a los aficionados del Pro-Wrestling más jóvenes con NWA: “Abarcaremos al público en general. El Wrestling Profesional necesita ir a buscar a una audiencia más joven para rejuvenecerse. Pienso en el Wrestling como un negocio que suele encogerse de hombros, sin saber cómo atraer a las audiencias de entre 15 y 25 años. Yo diría que si no sabes hacer eso, no tendrás un futuro próspero”.

Por otra parte, Corgan opinó sobre el Wrestling como un producto que no consigue atraer al público general: El Wrestling se ha convertido en algo insular y pienso que eso es algo que ha lastimado al negocio en su conjunto. Por otra parte, podrías decir que el aficionado más apasionado está obteniendo más de lo que podría pedir, pero ciertamente creo que el Wrestling ha salido lastimado frente a las audiencias más casuales.”

Además, Corgan confesó casi haber abandonado por completo el negocio del Pro-Wrestling: “La forma en la terminó el asunto con TNA, me sentí bastante fuerte por un tiempo y luego pensé que quizá debería alejarme completamente del negocio. Como en el negocio de la música, hay muchas personas en el negocio del Wrestling que no tienen interés en hacer negocios pensando en el futuro, el interés es simplemente propio, lo que está bien, así es el capitalismo. Cuando intentas ser una figura en el negocio que intenta llevarlo hacia delante a fuerza de amor por el negocio y visión, te encuentras con muchas fuerzas políticas extrañas que se interesan por sus feudos y por la forma en la que las cosas eran antes, y toda clase de cosas extrañas que suceden.” 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD