Spoilers Impact Wrestling 10 de noviembre de 2017

Resultados rápidos de las grabaciones que se llevaron a cabo el viernes en Ottawa

Jesús de la Cruz Santos

12/11/2017 a las 16:51

Impact Wrestling llevó a cabo unas nuevas grabaciones desde el Aberdeen Pavilion de Ottawa, Ontario, Canadá. En dichas grabaciones tuvieron lugar combates correspondientes tanto a Impact Wrestling como a Xplosion y que se emitirán durante el mes de enero, justo antes de la próxima tanda de grabaciones. A continuación los resultados rápidos:

Impact Wrestling

Taiji Ishimori derrotó a Dezmond Xavier para retener el título de la X-Division.

Rosemary derrotó a KC Spinelli tras aplicar su movimiento Red Wedding. Tras finalizar el combate, Rosemary cogió el micrófono, aprovechó para felicitar a Laurel Van Ness y le dijo a Allie que está orgullosa de lo lejos que ha llegado pero que pasará por encima de ella si con eso consigue recuperar su título de Knockouts.

-  Matt Sydal derrotó a EC3 para convertirse en el nuevo campeón Grand de Impact. Sydal aplicó su Shooting Star Press para conseguir la victoria.

- Laurel Van Ness derrotó a Allie para retener el título de Knockouts. En un momento del combate, el árbitro fue golpeado accidentalmente por Laurel y ésta aprovechó para golpear a Allie con el cinturón y conseguir la victoria.

- Moose derrotó a Lashley (c/KM, Dan Lambert) tras aplicar dos Game Changer. Tras finalizar el combate, Dan Lambert, muy molesto con Lashley, empezó a gritarle, a lo que Lashley respondió dándole un empujón que lo tiró al suelo. KM intentó calmar a Lashley, pero recibió un spear. A continuación, Lashley metió a Dan dentro del ring, que también recibió un spear cortesía de Moose. KM intentó comprobar cómo se encontraba Dan, pero recibió un Big Boot de Moose. Para finalizar, Lashley y Moose acabaron dándose un apretón de manos.

Xplosion

-  Eli Drake derrotó a Brett Banks tras aplicar un Gravy Train.

- Kongo Kong derrotó a Phil Atlas.

KM derrotó a Kaito Kiyomayi.

Hania the Huntress derrotó a KC Spinelli tras un Jumping Reverse DDT.

War Child derrotó a Hannibal tras un Spear. War Child apareció caracterizado como un zombie con pintura corporal roja, blanca y negra.

- Moose derrotó a RJCity tras aplicar un Sky High desde la segunda cuerda. Tras finalizar el combate, Moose agradeció al público asistente y dijo que en 2018 Impact Wrestling seguirá siendo genial. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD