Jack Swagger: "Quiero crear un personaje que sea imparable"

El excampeón de WWE habla acerca de los retos que le supone su nueva aventura en el circuito independiente y de cómo la actitud de Cody Rhodes le animó a dejar WWE

Sonia Arroyuelo

11/11/2017 a las 17:57

Jack Swagger participó en el podcast Arm Drag Takedown donde, entre otros temas, habló de cómo Cody Rhodes le inspiró para dar el paso de dejar WWE. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre los wrestlers y su temperamento artístico:
«Me gusta pensar que el wrestling profesional es un arte y los wrestlers, somos artistas… como tales, ponemos todo nuestro amor y pasión en nuestra obra y, a veces, ver como ésta es desprestigiada o destrozada es más de lo que podemos soportar».

Acerca de qué cree que le aportará su nueva carrera en las indies:
«Hay tantísimos estilos de lucha que no he experimentado o contra los que todavía no he tenido ocasión de ponerme a prueba… Quiero probarlos todos, aceptar todos los desafíos posibles y desarrollar un personaje que sea imparable».

Sobre Cody Rhodes y cómo le inspiró para dejar WWE:
«Cody tiene una mente brillante para este negocio, siempre la ha tenido… sabía muy bien lo que quería, tenía un plan muy estudiado, y lo ejecutó a la perfección».

Sobre enfrentarse a Jeff Cobb en Clash At The Cow Palace:
«Todo el mundo dice que Jeff Cobb es el rival más duro al que puedes enfrentarte en el ring y que te maneja a su antojo… tengo nuestro combate muy presente y, sin duda, voy a dar lo mejor de mí cuando nos veamos las caras».


 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD