Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. LUCHA UNDERGROUND

Lucha Underground confirma su cuarta temporada

10/11/2017   20:50 - Por Jonathan Romero

El show del templo volverá a pesar de los problemas con la financiación y el presupuesto del programa

twitter.com/@LuchaElRey
Lucha Underground confirma su cuarta temporada
Publicidad

Es oficial. Lucha Underground tendrá cuarta temporada en 2018. Así lo ha dado a conocer la propia compañía a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la que aparece el ex campeón Johnny Mundo. En dicha publicación, Mundo declaraba que en la cuarta temporada iba a recuperar lo que le pertenecía

A pesar de los problemas que se venían anunciando durante los últimos meses, la compañía norteamericana habría encontrado financiación para sus programas. No obstante, lo más probable es que su presupuesto sufra algunas modificaciones en comparación a las tres primeras temporadas. De momento no se ha revelado más información sobre la cantidad de episodios o la fecha de sus grabaciones.

La cadena de El Rey Network por su parte emitió un comunicado de prensa, en donde su presidente Daniel Tibbets se mostró feliz por la renovación. En cuanto a datos de audiencia, la tercera temporada de la serie se mantuvo por encima de la primera y debajo de la segunda, siendo aún así el show más visto de El Rey Network, haciendose notar su ausencia luego de que el show Bushido Battleground (el cual tomó su horario) registrara datos muy bajos. Se espera que en próximos meses la tercera temporada sea añadida a la plataforma de Netflix.

Cabe recordar que hace pocas semanas finalizó la tercera temporada con algunos rumores de una posible cancelación del programa. A esto se le debe añadir el malestar de algunos luchadores que no tuvieron la oportunidad de luchar durante un largo tiempo debido a que el intervalo temporal entre las grabaciones y la emisión de la temporada fue bastante largo. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017