Jonathan Coachman abandona ESPN y podría regresar a WWE

Jonathan Coachman podría estar de regreso a la empresa de los McMahon próximamente

Miguel Uceda

10/11/2017 a las 10:22

El ex anunciador de WWE, Jonathan Coachman, comentó el pasado Jueves que ya no estaría trabajando para el portal deportivo ESPN. Todavía no se sabe a ciencia cierta cual es el motivo de la salida de Coachman, pudiendo ser los recortes presupuestarios de la empresa una de las razones.

Él desapareció de la programación cuando algunos de sus compañeros fueron liberados del contrato, además de que el espacio que tenía WWE en ESPN, fue eliminado de la parrilla tras los despidos anteriormente mencionados. Coachman publicó en sus redes sociales que se encontraba inmerso en otros proyectos y su salida de debía a motivos personales y profesionales.

Ese último mensaje en cuestión causó cierta repercusión en redes sociales. Lo interesante sucedió cuando un fanático escribió en Twitter que no podía esperar a ver a Coachman con el usuario de Twitter cambiado de “TheCoachESPN” a “TheCoachWWE”. El mismo Coachman respondió con un “Hmmmm”. Esto no finalizó aquí, pues un usuario le preguntó cómo se llamará su nuevo usuario en Twitter, a lo que comentó con “No tengo permitido cambiarlo hasta que den el visto bueno. Cuando el momento sea correcto, lo haré. Va a ser geniales los próximos pasos”.

Jonathan Coachman abandonó WWE a mediados de 2008 para trabajar con ESPN como comentarista deportivo. Últimamente ha tenido apariciones esporádicas en WWE, como por ejemplo siendo anunciador en un House Show de WWE en el Madison Square Garden en 2016 para una lucha por los títulos por parejas. Su última aparición consta en el episodio del 28 de Marzo de 2016 en Raw.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD