Resultados Impact Wrestling 9 de noviembre de 2017

Resultados del más reciente programa de Impact Wrestling, esta vez desde Ottawa, Canadá tras el evento de Bound For Glory

Walter Rosales

10/11/2017 a las 07:15

Impact Wrestling da inicio con Jeremy Borash y Josh Mathews en el ring. Ambos dan la bienvenida al show y animan al público de Ottawa, Canadá y dan un repaso a lo que traerá el show esta noche, presentando por lo alto la defensa por el campeonato peso pesado GHC de Pro Wrestling NOAH. Tras esto se muestra un vídeo que recapitula lo sucedido en Bound For Glory, en donde tuvimos el regreso de Alberto El Patrón.
 
Tras el vídeo opening tradicional se muestra a Chris Adonis y al campeón global Eli Drake en el ring. Adonis ordena a la gente que se callen y presenta al campeón, quien comienza entonces a hablar sobre victoria en Bound For Glory comparándose con Babe Ruth en el baseball. Drake dice que todo salió perfecto excepto por el ataque de El Patrón, el cual lo dejó lastimado en la frente y no le permite competir esta noche, aunque dice que no le molesta porque así podrá dejar Canadá. De inmediato aparece Petey Williams quien es bien recibido, Williams con micrófono en mano le reclama a Drake que no lo ha vencido a él y lo reta por el campeonato global. Drake acepta, pero dice que "tal vez" la próxima se de la lucha, pero por ahora tiene el día libre. Williams entiende, pero aún así va al ring para ir sobre Drake, Adonis es echado del ring y Drake domina a Williams, pero el canadiense se las arregla para dominarlo y busca el Canadian Destroyer, pero Adonis interviene y saca Drake del ring para dejar a Williams retándolo desde dentro con su música sonando. Antes de un corte comercial se muestra a Johnny Impact llegando a la arena bajando de un vehículo que conducía a toda velocidad.
 
Borash y Mathews comentan sobre lo sucedido, confirman la lucha entre Drake y Williams discuten y sobre el regreso de Alberto El Patrón, pero son interrumpidos por Jimmy Jacobs, quien llega hasta la mesa de comentarios. Borash le pregunta a Jacobs qué hace, pero Jacobs solo responde que no es el momento para hablar de ello. Borash está de acuerdo y dice que tienen que comentar una lucha, a lo que Jacobs se invita el mismo a ser parte de comentarios durante el encuentro. Sonjay Dutt llega entonces al ring seguido por Matt Sydal para su lucha. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Matt Sydal derrotó a Sonjay Dutt. Durante la lucha Jacobs se refiere a si en comentarios como The Princess, dejando comentarios porque no le estaban prestando atención. Sydal trabaja la pierna de Dutt y este último hace una lucha más tradicional de la X Division. Al final Sydal golpea la pierna de Dutt en la barricada y al volver al ring le aplica Air Sydal para la victoria.
 
Ethan Carter III aparece con micrófono en mano y se coloca en el filo del ring. La gente canta EC3, pero Carter pide que aplaudan a Sydal. EC3 alaba a Sydal y habla de sus logros en la empresa, pero termina diciendo que Sydal siempre gana hasta que le llegan retos más grandes. EC3 dice que a Sydal le falta instito asesino, a diferencia suya que es el mejor campeón de la compañía. Sydal le dice a Carter que entre al ring, pero éste se niega y le dice a Sydal que tal vez en otra vida puede "reencarnar como campeón". Tras esto vemos a Johnny Impact buscando a Alberto El Patrón tras bastidores antes de un corte comercial.
 
Al regresar se anuncia la lucha por el campeonato peso pesado GHC de NOAH. Jeremy Borash presenta en el ring a los participantes, acompañado por Masayuki Uchida, director ejectuvio de NOAH. Eddie Edwards llega al ring seguido por el retador Hijo del Fantasma. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.
 
- Eddie Edwards derrotó a Hijo del Fantasma para retener el campeonato peso pesado GHC. En comentarios se menciona que esta es la primera vez que el título es defendido en Norte América. Fantasma y Edwards se enfrentan de forma amistosa, con ambos animando al público y teniendo acción pareja. Fantasma bloquea todos los movimientos de Edwards en los momentos finales, pero Edwards logra aplicarle Boston Knee Party seguido de Die Hard Flowsion para la victoria.
 
Edwards y Fantasma se dan la mano tras la lucha en señal de respeto. Seguido de esto vemos a Ohio Versus Everything (incluyendo a Sami Callihan) grabándose con una cámara a mano y mostrando sus pulgares abajo. Los campeones de parejas llegan al ring junto con Callihan para enfrentar a tres talentos locales en el ring. Suena la campana e inicia la acción.
 
- "oVe" Sammi Callihan y Jake & Dave Crist derrotaron a Phil Atlas, Ray Steele y Marcus Burke en un encuentro rápido. La lucha termina con un movimiento llamado OCI, en donde Dave carga al oponente sobre su hombros, mientras a su lado Callihan a Jake sobre sus hombros y lo lanza al aire para aplicarle Cutter a quien está cargando Dave.
 
Tras la lucha suena la música de The Latin American Xchange (LAX). Konnan, Santana y Ortiz aparecen y desde fuera del ring retan a oVe y por sorpresa aparece Homicide atacando a Callihan dentro. Los de Ohio tienen el dominio pero Santana y Ortiz echan a los hermanos Crist. Homicide busca aplicar Gringo Killer a Callihan, pero éste escapa y LAX se quedan triunfantes en el ring.
McKenzie Mitchell entrevista a Hakim Zane en bastidores. Zane es presentado como el ganador de la serie web Global Forged y justo cuando comienza a alardear de esto es empujado por Johnny Impact. Impact pide disculpas a Mitchell y de inmediato habla fijo a la cámara mientras la sujeta, amenazando a Alberto El Patrón con patearle el trasero y hacerlo sangrar cuando lo encuentre.
 
Luego de un corte comercial pasamos a una lucha entre Allie y KC Spinelli en la empresa Border City Wrestling (BCW). Suena la campana y de inmediato pasamos a la acción.
 
- Allie derrotó a KC Spinelli. Alli ofrece su mano a Spinelli, pero la rechaza y comienza dominando a Allie. La lucha va subiendo de intensidad, con Spinelli sobreviviendo algunos conteos de tres hasta que cae derrotada tras fallar un Moonsault y recibir un Allie Valley Driver.
 
Un camarográfo habla con Alberto El Patrón que va caminando alrededor de la arena, el camarográfo le menciona que Impact va tras él pero Alberto le resta importancia. Borash y Mathews anuncian algunas luchas para la próxima semana y mencionan que Gail Kim dará un anuncio sobre su carrera la próxima semana.
 
McKenzie Mitchell intenta entrevistar a El Patrón, pero Johnny Impact se le lanza encima y comienzan a pelear en bastidores. Ambos se golpean en la zona de catering y derriban una mesa y algunas sillas. Braxton Sutter y Caleb Konley intervienen de repente y pelean con los dos e incluso entre si. Impact toma la ventaja en la pelea, que ve el uso de algunos objetos, y lleva a Alberto hacia fuera de la arena, ahí Alberto toma ventaja y le dice a Impact que el campeonato global es suyo y no de él. Alberto devuelve a Impact dentro de la arena en bastidores y ahí otra vez Impact se recupera mientras chocan contra varias cosas, usan algunos objetos y golpean a miembros del equipo de seguridad que intentaban detenerlos. Alberto sube por una escalera de metal hasta el techo de un restaurante en la zona de bastidores intentando huir, pero Impact hace algo de parkour para subir al techo y golpearlo ahí. Alberto luego cae al suelo mientras se sostenía del techo para amortiguar su caída. Algunos miembros del equipo se toman a Alberto en el suelo y piden a Johnny que pare, pero Impact se lanza desde ahí y derriba a todos. Hay un corte comercial durante todo esto y El Patrón lleva la ventaja al regresar. Ambos llevan la pelea hacia la zona del ringside, ahí Alberto lanza a Johnny hacia los escalones metálicos y toma un micrófono mientras los de seguridad logran contener a Impact. Alberto dice que si quiere pelear entonces pelearán en el ring, Impact sube pero Alberto amaga con irse, por lo que Impact lo provoca diciendo que se hace llamar "el orgullo de México" cuando no es ni siquiera el orgullo de su padre. Alberto va corriendo al ring y vuelven a pelear, otra vez la seguridad interviene pero ambos se deshacen de todos y Alberto termina aplicándole a Impact una llave al brazo en las cuerdas. Llegan más personas a detener la pelea y finalmente el programa cierra con un lastimado Impact en el ring y un patrón que sonríe victorioso en la rampa de entrada.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD