Shocker es arrestado tras escándalo en hotel de Ciudad de México

El luchador de CMLL es acusado de daños a la propiedad y agresión

Walter Rosales

10/11/2017 a las 01:48

La madrugada de este 9 de noviembre de 2017 el luchador mexicano Shocker fue protagonista de un escándalo. El veterano luchador de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) fue arrestado en un hotel de Ciudad de México luego de que el encargado del mismo llamara a las autoridades tras un incidente.
 
Según las primeras versiones, el actual campeón mundial de parejas de CMLL estaba causando alboroto y destrozos en su habitación, en donde además se informó que había llegado a golpear a una prostituta que fue traída por éste al hotel. Al sitio se presentó Seguridad Pública, quienes tras dos horas se llevaron detenido a Shocker a las oficinas del Ministerio Público.
 
Aunque no se ha podido confirmar el suceso entre Shocker y la mujer en cuestión, el hotel presentó una denuncia por daños hechos a sus instalaciones. Actualmente Shocker se mantiene detenido, viviendo un plazo de 48 horas en los que se realiza las investigación correspondiente y se determina si hay un crimen que imputar.
 
De acuerdo con el hotel en donde fue detenido, Shocker debe de pagar una cantidad de 30.000 pesos mexicanos por los daños ocasionados. Shocker no es ajeno al ojo público, ya que en el pasado ha hablado sobre su problemas con el alcohol y su estilo de vida, además de ser suspendido de forma silenciosa por la empresa. De momento está anunciado para las funciones de viernes y sábado de esta semana de CMLL, mientras que la empresa no se ha pronunciado de forma oficial.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD