Scott D'Amore pasa a dirigir el área creativa de Impact Wrestling

El vicepresidente de la empresa toma las riendas del área creativa tras los últimos cambios

Gin Malkavar

09/11/2017 a las 23:33

Scott D'Amore, vicepresidente de Impact Wrestling y presidente de Border City Wrestling, habría pasado a ocuparse del área creativa de Impact. PWInsider informa en exclusiva que D'Amore habría comenzado con su nuevo papel y ya estaría realizando cambios en los últimos programas.

Según apunta PWInsider, varios luchadores habrían comentado en privado que Scott D'Amore es quien ha tomado las riendas, encargándose entre otras cosas de producir varios combates importantes para el PPV del pasado domingo, Bound For Glory. Se informa de que D'Amore habría sido el responsable de organizar el encuentro por el Campeonato de Knockouts junto a la ayuda de Gail Kim, además de trabajar de manera individual en la estructuración del evento principal por el Campeonato Global de Impact.

Los otros encargados de este puesto como Sonjay Dutt y Abyss trabajaron en organizar el resto de encuentros que protagonizaron la cartelera de Bound For Glory. Con la llegada de Jimmy Jacobs, el exguionista de WWE también se ha incorporado a la división creativa y está trabajando como productor en las grabaciones de esta semana de Impact, ayudando a D'Amore. PWInsider destaca que Jacobs fue el responsable de organizar la lucha entre el Team Impact vs. Team AAA en Bound For Glory.

De esta manera, podemos ver como se produce un nuevo cambio en la dirección de la empresa. Tras la marcha de Jeff Jarrett, quien se había encargado del área creativa, el pueso de jefe de esta sección fue delegado en John Gaburick, quien anteriormente también había ocupado esa posición. Gaburick, con la ayuda del equipo formado por Scott D'Amore y Sonjay Dutt, habrían sido los responsables de llevar las riendas del área creativa durante los últimos dos meses, pero con el traslado de la empresa a Canadá, Impact se habría decidido por darle el cargo a D'Amore. No se aportan más detalles sobre la situación de Gaburick, quien sigue con Impact.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD