ROH anuncia la próxima defensa titular de los Motor City Machine Guns

Luchadores internacionales tendrá una oportunidad titular en el Survival of the Fittest

Alejandro Giménez

09/11/2017 a las 14:06

Las carteleras para el fin de semana del Survival of the Fittest 2017 siguen completándose. En la noche dos, el 18 de noviembre, los Motor City Machine Guns defenderán los campeonatos mundiales en pareja de Ring of Honor (ROH). La empresa ha confirmado que los mexicanos Rey Cometa y Esfinge serán los rivales de Alex Shelley y Chris Sabin para este evento. 

Cometa y Esfinge debutarán en suelo norteamericano durante el fin de semana de Survival of the Fittest. Ambos vienen de la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) gracias a las alianzas internacionales de ROH. Los caminos de ambos luchadores en México siempre han estado separados. En alguna ocasión han compartido cuadrilátero durante luchas de tríos, pero nunca han formado un equipo como tal. El 18 de noviembre, en Dallas, tendrá una oportunidad de oro para llevar el oro de ROH a CMLL. 

Alex Shelley y Chris Sabin están en medio de su primer reinado como campeones en parejas de ROH. La lucha confirmada para esta segunda noche del Survival of the Fittest, sin embargo, corre peligro. Los Motor City Machine Guns pondrán en juego sus cinturones contra The Kingdom (TK O'Ryan & Vinny Marseglia) este sábado en el evento ROH Elite. Si salen victoriosos podrán enfrentarse a Rey Cometa y Esfinge; sin embargo, si su reinado llegara a su fin, sería The Kingdom el encargado de defender el campeonato en Dallas. 

Con este anuncio, la cartelera para la segunda noche del Survival of the Fittest (18 de noviembre) luce de la siguiente forma:

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
Kenny King (c) vs Frankie Kazarian 

Campeonato Mundial en Parejas de ROH
Motor City Machine Guns (si llegan como campeones) (c) vs Rey Cometa & Esfinge

El resto de luchadores confirmados, por el momento, son Cody, The Young Bucks, Marty Scurll, Christopher Daniels, Dalton Castle, Jay Lethal, Beer City Bruiser, The Kingdom, Flip Gordon, Jonathan Gresham y Cheeseburger. El evento, al igual que la noche anterior y posterior, será grabado por las cámaras de ROH para su posterior venta en DVD y Video on Demand

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD