Resultados Dragon Gate: The Gate of Evolution 2017 (8 de noviembre)

Resultados del evento realizado en el Korakuen Hall, el cual estuvo protagonizado por una lucha entre VerserK y el equipo de Mochizuki, Eita, Susumu, Dragon Kid y Ryo Saito

Gin Malkavar

09/11/2017 a las 00:17

Dragon Gate realizó el pasado miércoles 8 de noviembre un evento en su gira "The Gate of Evolution 2017". El show tuvo lugar desde el Korakuen Hall frente a más de 1800 espectadores. El show fue emitido en directo a través del canal de la empresa en NicoNicoLive. El show estuvo protagonizado por la presencia de Ricochet, varias sorpresas y un combate entre VerserK contra el equipo de Masaaki Mochizuki, Eita, Dragon Kid y Susumu Yokosuka. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

0. Punch Tominaga derrotó a Kaito Ishida. Lucha rápida entre veterano y joven luchador. Tras aprovechar varios momentos, Punch cubre a Ishida tras el PT Kick. (04:50)

1. Don Fujii, Mondai Ryu y Misterioso Jr. vencieron a Kotoka, U-T y a Shun Skywalker. Duelo inicial con intensidad y bastante velocidad. El equipo de Kotoka consigue arrancar bien, pero Misterioso Jr. iguala la situación, con un Backbreaker y una Quebrada asistina. En la recta final Fujii entra y supera a sus rivales. Fujii se queda con Skywalker y evita un movimiento desde la segunda cuerda en el esquinero, usando un Nodawa Otoshi desde esa posición para cubrir a Skywalker en la cuenta de tres.

2. K-Ness y Gamma vencieron a Kagetora y a Big R Shimizu. Combate enfocado entre K-Ness y Kagetora, quienes mantuvieron varios encontronazos en la lucha. Al final K-Ness usa el Hikari no Wa, pero Kagetora revierte en una cuenta de dos. K-Ness insiste con un segundo Hikari no Wa y se lleva la victoria, sumando una lucha ganada frente al Campeón Open the Brave Gate. (08:32)

3. Ryo Saito derrota a Yasushi Kanda por descalificación. Encuentro igualado en el que Saito comienza a superar a su rival, pero Kanda consigue pararle los pies con su juego sucio. Saito se enfada con el árbitro al no poder vencer a Kanda, por lo que lo ataca. De esta manera, Kanda pierde por descalificación al haber atacado al árbitro. (08:52)

Tras la lucha VerserK entran al ring y junto a Kanda atacan a Saito. Tras ello se termina añadiendo a Saito y a Kanda al evento principal de la noche.

4. MaxiMuM (Naruki Doi y Masato Yoshino) junto a Genki Horiguchi derrotaron a Tribe Vanguard (Yosuke Santa María y BxB Hulk) con Jason Lee. Lucha con bastante comedia por parte de María y Horiguchi. Maria intenta igualar el encuentro en los últimos momentos, pero Doi conecta el Bakatare Sliding Kick para la victoria. (11:59)

Después de la lucha Naruki Doi toma el micrófono y habla de lo impresionado que está con Jason Lee. Doi le ofrece la oportunidad de unirse a MaxiMuM. Lee duda unos instantes pero termina dándole la mano a Yoshino y a Doi, por lo que se confirma que Jason Lee es el nuevo miembro de MaxiMuM. 

5. Ricochet y CIMA derrotaron a Tribe Vanguard (YAMATO y Kzy). Última lucha programada para Ricochet, quien formó equipo junto a CIMA. Duelo con altos vuelos e intensidad. YAMATO consigue igualar con fuertes golpes, pero se ve superado por el trabajo en equipo de Ricochet y CIMA. Ricochet aplica un Vertigo a YAMATO, pero no es suficiente. Luego intenta usar el Benadryller sobre Kzy, pero es revertido en un Canadian Destroyer. Finalmente Ricochet se queda con Kzy y aplica el King's Landing seguido de un Meteora de CIMA. Ricochet remata con el Shooting Star Press para la victoria. (17:50)

Tras la lucha Ricochet se despide de los luchadores de Tribe Vanguard, celebrando con el resto de luchadores. Ricochet pasa a besar a todo el mundo, incluído María.

6. VerserK (Shingo Takagi, T-Hawk, El Lindaman, Takashi Yoshida y Yasushi Kanda) vencieron a Masaaki Mochizuki, Dragon Kid, Susumu Yokosuka, Eita y Ryo Saito. Duelo intenso, que empezó con el bando de Mochizuki controlando el encuentro. VerserK consiguen imponerse con el juego sucio y Electric Chair de Kanda a Susumu. VerserK se enfocan en Susumu, pero Saito salva y aplica un Dragon Suplex seguido de un Jumbo no Kachi de Susumu a Takagi. En la recta final Kid queda contra T-Hawk y parece que va a superarlo, pero Eita traiciona a su equipo. Eita ataca a Kid y le quita la máscara, lo cual aprovecha Hawk para usar el Night Ride para la victoria. (16:59)

Eita insulta a Over Generation y se une a VerserK. Don Fujii llega y pide un encuentro con Mochizuki y Kid frente a Eita, T-Hawk y El Lindaman. Por otra parte, Saito pide una lucha contra Takagi. Takagi acepta para el 5 de diciembre, pero con la condición de que si Saito pierde, deberá unirse a VerserK como el miembro de menor nivel, más bajo que Punch Tominaga o El Lindaman. Takagi anuncia que Eita era el luchador misterioso que se unirá junto a él y a Kanda para retar a los Campeonatos Open the Triangle Gate el próximo 26 de noviembre.

Tras lo acontecido, CIMA anuncia que este ha sido el último show de Ricochet en Dragon Gate, por lo que realizarán una ceremonia de graduación. Cada luchador presente se despide de él, hasta que le toca el turno de palabra. Ricochet habla del valor que tiene para él Dragon Gate y de cómo tiene un tatuaje de la empresa, el cual siempre le recuerda que son su familia. Ricochet se emociona hablando sobre su etapa en la empresa y cómo han influido luchadores como Yoshino, CIMA, Doi o PAC (Neville en WWE). Finalmente se despide diciendo que no es un adiós, sino un hasta luego, y promete regresar a Dragon Gate algún día. Se le da un ramo de flores y se despide de cada luchador. Ricochet se para en medio del ring y se agacha, emocionado. El segmento termina con el resto de luchadores de la empresa manteando 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD