Jim Ross: "Chris Jericho y Kenny Omega arrasarán el Tokyo Dome"

Declaraciones de Jim Ross sobre el combate entre Chris Jericho y Kenny Omega, el retiro de Gail Kim y el más reciente PPV de Impact, Bound for Glory

Javier Zotano

08/11/2017 a las 20:37

Recientemente, Jim Ross publicó en su página JRsBarBQ.com sus puntos de vista respecto a varios puntos de la actualidad del wrestling. A continuación, los puntos más destacados de la publicación:

Sobre Bound for Glory:

"Respeto la ética laboral de los talentos, pero demasiados combates con estipulación sobresaturan el evento. El abuso de las estipulaciones diluye el transcurso del combate y hace que el público se desentienda, lo que evidentemente sucedió en Ottawa. Bound for Glory fue un evento decente con ciertos problemas de bookeo, pero la estética del show y de la arena reducida eran buenas. Sin embargo, coincido con algunos aficionados en que habría hecho ciertos retoques en la cartelera. El objetivo de cualquier entidad creativa en el wrestling debería ser colocar a todo el talento en una posición en la que puedan exhibir sus habilidades encajando con la cartelera. El exceso de estipulaciones y spots no hace ningún favor en ninguna cartelera."

Sobre el retiro de Gail Kim:

"Me encantó la presentación de Gail Kim. Ella es un tesoro atemporal para el negocio y uno de los mejores talentos de ambos géneros que recuerdo haber visto en más de cuarenta años de carrera. Si no ganaba, estaba preparado para hacer algo estúpido, pero estoy satisfecho de que la decisión correcta se tomase sin pensarlo demasiado y hacerlo impredecible, porque es uno de los elementos que los aficionados buscan. Muchos aficionados buscan una gran ejecución y un bookeo lógico, y muchas cosas son mejores siendo predecibles. Esa es mi opinión."

Sobre el combate entre Chris Jericho y Kenny Omega:

"Creo que alguien pudiendo quejarse de Jericho contra Omega en Wrestle Kingdom 12 en enero de 2018 es una tontería. El bookeo ha sido excelente, ha habido una buena dirección creativa y los dos nativos de Winnipeg van a arrasar el Tokyo Dome y vender entradas. Es la mejor manera de aprovechar esta oportunidad, sin ninguna duda. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que el Dome se llenó un 4 de enero, y creo que este combate puede ayudar mucho al respecto. Leí que NJPW pretende vender 30.000 entradas para Wrestle Kingdom 12, que es un número grande, pero la capacidad del Dome para el béisbol es de 55.000 personas, y un poco más para el wrestling."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD