Chris Jericho: "Kenny Omega es el mejor performer hoy en día"

Chris Jericho habló en Talk Is Jericho sobre el anuncio de su combate contra Kenny Omega en Wrestle Kingdom 12

Ignacio Teijeira

08/11/2017 a las 17:22

En la última edición del podcast “Talk Is Jericho”, el reconocido luchador, Chris Jericho dedicó algunos minutos para hablar del combate a realizarse el día 4 de enero en el Tokyo Dome, Chris Jericho contra Kenny Omega en Wrestle Kingdom 12.  

“Obviamente la gran noticia de esta semana es el anuncio de ‘Alpha vs. Omega’, Jericho vs Kenny, el 4 de enero, Tokyo Dome, New Japan Pro Wrestling. Sí, estaré en el Tokyo Dome y me enfrentaré con Kenny Omega en una lucha de ensueño de entre todas las luchas de ensueño.

Es algo en lo que he estado trabajando en los últimos meses, estoy muy emocionado, esta será mi primera lucha fuera de un ring de WWE desde el año 1999 y no podría haber un mejor momento. Kenny Omega es el mejor performer en el Wrestling Profesional hoy en día, el más aclamado por la crítica, el que más ruido genera y yo vengo del mejor recorrido de mi carrera en WWE durante el año 2016 y 2017.

Pienso que realmente tienes al mejor del mundo enfrentándose contra el mejor del mundo. He estado diciendo que soy el alfa del Wrestling profesional, soy por lejos el mejor de todos los tiempos, el mejor del mundo, así que será alfa contra Omega, el 4 de enero, en el Tokyo Dome. Definitivamente es una razón para que todo el mundo hable, es el tema del momento y Chris Jericho está nuevamente en el centro de la acción.”  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD