El actor Stephen Amell estará presente en el Survival of the Fittest de ROH

Noticia de última hora para la primera de las noches del torneo

Alejandro Giménez

08/11/2017 a las 01:30

Stephen Amell regresa al mundo del wrestling profesional. El actor canadiense de 36 años que da vida a Green Arrow en la serie Arrow debutará en Ring of Honor (ROH) el próximo 17 de noviembre, durante la primera noche del Survival of the Fittest. La empresa ha confirmado la presencia de Amell a través de su cuenta oficial de Twitter. Amell está siendo anunciado como un "invitado especial", por lo que un hipotético combate quedaría descartado. 

ROH está apostando muy fuerte por esta primera noche del Survival of the Fittest porque compite con un evento en vivo de NXT. Esa misma, en San Antonio, WWE ofrecerá una velada que contará con un combate titular entre Adam Cole y Drew McIntyre, el regreso de Shawn Michaels como árbitro especial y una lucha en parejas entre luchadores de Reino Unido (Pete Dunne & Mark Andrews vs Trent Seven & Tyler Bate). Para defenderse de esta contra-programación, ROH ofrece una cartelera atractiva repleta de estrellas. El campeón mundial de la empresa, Cody Rhodes, prometió dos sorpresas para este show. Estas han terminado siendo Kenny Omega y Stephen Amell. 

Stephen Amell es un reconocido actor famoso por su trabajo como protagonista de la serie Arrow. En lo que respecta al wrestling profesional, Amell siempre ha reconocido ser un aficionado de este deporte espectáculo. En 2015 tuvo la oportunidad de participar en un par de episodios del programa estrella de WWE, Monday Night RAW. Durante su breve estancia tuvo una rivalidad con Stardust (personaje bajo el que Cody Rhodes luchó durante sus últimos meses en WWE) que culminó con una lucha por equipos en el evento SummerSlam 2015 en la que Amell & Neville derrotaron a King Barett & Stardust. El actor canadiense destacó por su buena forma y agilidad sobre el ring. 

Todavía no se han desvelado los planes para esta aparición de Amell en ROH. La empresa, por el momento, ha dicho que revelará detalles muy pronto. Entre las posibilidades, la que cobra más fuerza es un careo con el campeón máximo, Cody Rhodes. La venta de entradas para la primera noche del Survival of the Fittest está funcionando bien. ROH ha vendido ya la inmensa mayoría de los boletos y tan sólo quedan a la venta algunas entradas en pie (standing room only, en inglés). Se estima que más de 1.000 personas llenarán el Austin Highway Event Center de San Antonio, Texas. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD