Spoilers WWE SmackDown 7 de noviembre de 2017

Resultados rápidos de las grabaciones del show que se emitirá esta noche en USA Network

Javier Zotano

07/11/2017 a las 20:01

WWE celebra esta tarde las grabaciones de SmackDown desde Manchester, Inglaterra. El show se emitirá esta noche en USA Network y Solowrestling.com realizará el reportaje en vivo, como suele ser habitual. No obstante, si no quieres esperar a ver el show y quieres leer los resultados, éste es tu sitio.

Los asistentes a la arena reportan mediante redes sociales que Breezango logra derrotar a The Colons en el dark match de la noche.

El programa comienza con un vídeo promocional del combate entre AJ Styles y Jinder Mahal por el Campeonato de WWE que se celebrará hoy mismo. A continuación, sale Shane McMahon, quien promete a los aficionados que Daniel Bryan volverá la próxima semana y que SmackDown está preparado para cualquier intento de represalia. The New Day hace su entrada y dicen que no pretendían costar los campeonatos a Dean Ambrose y Seth Rollins, pero que son las consecuencias de estar bajo asedio. A continuación, Kevin Owens y Sami Zayn aparecen también, y le dicen a Shane que él será quien le cueste el combate al equipo SmackDown. Shane anuncia el primer combate de la noche: Sami Zayn enfrentará a Kofi Kingston.

1. Kofi Kingston derrota a Sami Zayn. El miembro de The New Day cubre a Zayn para llevarse la victoria por cuenta de tres.

Se anuncia que Rusev tendrá que enfrentarse esta noche a Randy Orton, y si consigue ganar pasará a formar parte del equipo SmackDown.

2. Randy Orton derrota a Rusev. Orton gana el combate tras aplicar un RKO, por lo que Rusev no se une al equipo SmackDown.

Tras bastidores, James Ellsworth busca a Carmella, pero en su lugar encuentra a Becky Lynch, a quien le dice que si el equipo RAW estuviese allí, ella se escondería detrás de él, a lo que Lynch responde que es una afirmación que requiere hombría, cosa que él no tiene.

3. Becky Lynch derrota a James Ellsworth. Durante el combate, toda la división femenina está presente en ringside, incluyendo a Tamina, quien realiza su entrada con nueva música. Lynch logra que James se rinda aplicándole el Dis-Arm-Her. Tras el combate, Carmella golpea a Ellsworth con una Superkick y se marcha del cuadrilátero.

Carmella habla con Shane McMahon cuando Natalya entra en la habitación. La campeona se ofrece a unirse al equipo SmackDown, y por tanto a tener dos combates en Survivor Series. Shane le responde que la próxima semana tendrá que defender su Campeonato Femenino de SmackDown frente a Charlotte Flair.

4. The Usos retienen los Campeonatos por Pareja de SmackDown frente a Shelton Benjamin y Chad Gable. The Usos pierden el combate después de que Jey Uso no sea capaz de volver al cuadrilátero a tiempo para la cuenta fuera tras un ataque a su rodilla.

Se anuncia que la próxima semana Baron Corbin defenderá el Campeonato de los Estados Unidos frente a Sin Cara, mientras que The New Day se verá las caras con Kevin Owens y Sami Zayn.

5. AJ Styles derrota a Jinder Mahal y gana el Campeonato de WWE. The Singh Brothers intervienen en el combate a favor de Mahal, pero AJ Styles se lleva la victoria y el campeonato tras aplicar su Phenomenal Forearm.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD