Impact Wrestling paga a aficionados para que acudan a sus grabaciones

Un post en la cuenta de Facebook de la promotora de las grabaciones en Canadá explica los requisitos y el dinero que ganarán los asistentes

Iván Beas

07/11/2017 a las 11:15

La compañía de Anthem, Impact Wrestling, se encuentra en el Abeerden Pavillion de Ottawa, Canadá para realizar una nueva serie de grabaciones para sus programas de televisión hasta finales de año. Parece que la venta de entradas no ha tenido éxito y se han visto obligado a tomar medidas.

En la cuenta de Facebook de Smyth Casting, promotora de los eventos de Impact Wrestling en Canadá, se ha publicado un post en el que buscan actores y figurantes para hacer de público en el programa entre hoy y el 9 de noviembre.

Las personas que quieran asistir a las grabaciones deben vivir en Ottawa. Según la publicación, son 4 horas de grabaciones, los asistentes pueden ser menores de 16 años acompañados por su padre o tutor, y el sueldo por hora son 12,50 dólares, unos 50 dólares en total. Estos asistentes podrán aparecer en varias apariciones.

Impact Wrestling está ahora mismo en proceso de encontrar un lugar donde asentarse después de su compra por parte de Anthem Media, y la gran competencia que se encuentra en Estados Unidos. Todavía no se ha descartado que se quede en el país vecino o vuelva a Estados Unidos en busca de nuevos mercados.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD