WWE Raw podría celebrar dos shows en España en mayo de 2018

WWE podría visitar Málaga y otra ciudad en mayo de 2018

Sebastián Martínez

06/11/2017 a las 22:06

WWE ha terminado su gira en España y muchos lectores nos pregunta qué será lo siguiente. Este año, la cifra de ventas ha sido inferior respecto a la visita que se llevó a cabo en 2016, y algunos temen que esto repercuta en el futuro. Sin embargo, parece que los planes de WWE en España siguen adelante.

En el día de ayer, el equipo de Solowrestling Radio Show adelantó en primícia que WWE volverá a España en mayo, y a falta de confirmar al 100%, visitará Málaga y otra ciudad. La compañía ya realizó un show en Málaga el 23 de abril de 2016 y tuvo como evento estelar un combate por equipos entre Dean Ambrose y Sami Zayn contra Triple H y Kevin Owens.

En esta ocasión, se rumorea que el roster que visitará España será el de Raw. Por lo que sabemos, la organización de los eventos tiene la intención de satisfacer las peticiones que la gente ha expuesto en las redes sociales durante los últimos meses, debido al reiterativo uso del roster de SmackDown en shows celebrados en España. No obstante, estaremos atentos a una confirmación final por parte de la organización, Atresmedia o la propia WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD