Pete Dunne: "Me encantaría estar en WrestleMania defendiendo el título de Reino Unido"

Declaraciones del actual campeón de Reino Unido de WWE para un medio británico

Jesús de la Cruz Santos

05/11/2017 a las 20:30

Pete Dunne fue recientemente entrevistado por Digital Spy y habló sobre diversos temas relacionados con el wrestling, entre ellos sobre la posibilidad de ser el primer campeón de WWE británico en un futuro, cuál sería su combate de ensueño, o lo que le diría a la gente que dice que WWE está intentando acabar con el wrestling independiente. A continuación podéis leer lo más destacado de la entrevista.

Sobre la posibilidad de ser el primer campeón de WWE británico:

“Quería trabajar para WWE y ganarme la vida luchando. Esos eran mis objetivos y los conseguí con sólo 22 años, lo que permitió que apareciera todo un abanico de nuevas metas para el futuro. Me encantaría estar en WrestleMania defendiendo el título de Reino Unido, y quién sabe, quizás dentro de unos años pueda ser el primer campeón de WWE británico, o el segundo, o el tercero. Ese es definitivamente un objetivo que me gustaría alcanzar".

Sobre cuál sería su combate de ensueño:

“William Regal. Él fue clave, en primer lugar, para que me contrataran, pero también para alcanzar la posición en la que estoy, así que le estaré eternamente agradecido por ello. Por desgracia, no creo que nunca vaya a suceder, pero si algún día, por cualquier circunstancia, pudiéramos entrar juntos en un ring, sería increíble para mí”.

Sobre qué le diría a la gente que dice que WWE está intentando acabar con el wrestling independiente:

“Me molesta que la gente diga eso. Tienes chicas que participaron en el Mae Young Classic que aún están haciendo wrestling independiente, tienes un título de WWE que puede ser visto en eventos independientes, y hay muchas superestrellas de WWE que aparecen en eventos independientes aquí en Reino Unido. Escuchar cosas como que WWE está intentando acabar con el wrestling independiente parece ser contrario a lo que realmente está ocurriendo. Así que creo que esos comentarios son completamente absurdos”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD