Resultados WWE Madrid 5 de noviembre de 2017

Resumen de lo sucedido en el show de SmackDown celebrado en el día de hoy en el Wizink Center

Sebastián Martínez

05/11/2017 a las 20:24

WWE llevó a cabo esta tarde un nuevo evento de SmackDown en el Wizink Center de Madrid, España. Las superestrellas de la marca azul protagonizaron un espectáculo delante de aproximadamente 8000 asistentes, un dato inferior al del año pasado, en el que se superó la cifra de 15.000 personas.

Antes de comenzar el show, Fernando Costilla y Héctor del Mar hicieron su aparición en el stage para presentar el espectáculo. Hubo algunos problemas con el micro de Héctor, pero se solventaron. Ambos instaron a los presentes a disfrutar del show.

- The Usos vencieron a New Day y Rusev & Aiden English en el opener para retener los campeonatos por parejas de SmackDown. Finalizando, Jey Uso aprovechó un momento de distracción para aplicar un rollup sobre Aiden English para llevarse la victoria de la cuenta de tres.

- Bobby Roode venció a Dolph Ziggler en el segundo combate de la tarde. WWE dio continuidad a la historia de Dolph Ziggler, quien entró sin su música de entrada. Roode aplicó el Glorious DDT para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

- Breezango y The Ascension vencieron a Erick Rowan y Luke Harper y The Colons en un combate por equipos.

- Shinsuke Nakamura venció a Kevin Owens. Varias fuentes nos han indicado que hubo un incidente con Kevin Owens en primera fila que terminó con los miembros de seguridad expulsando a cuatro aficionados. Según nos cuentan, la actuación de los miembros de seguridad fue desproporcionada. Nakamura aplicó el Kinsasha para llevarse la victoria por la cuenta de tres.



- Naomi, Becky Lynch y Charlotte Flair vencieron a Natalya, Carmella, Tamina y Lana en un combate por equipos en desventaja. Finalizando, Charlotte .

- Baron Corbin venció a Sin Cara y Sami Zayn para retener el campeonato de Estados Unidos. A los 6 minutos de la pelea, Sin Cara presuntamente se lesionó y tuvo que ser atendido por los asistentes de WWE. Se dice que el combate tuvo una duración más corta de lo normal debido a este suceso. Corbin se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el End of Days sobre Sami Zayn.

- AJ Styles venció a Jinder Mahal c/Singh Brothers en un combate en el que el campeonato mundial de WWE no estaba en juego. Styles recibió la ovación de la noche. Los Singh Brothers intervinieron en numerosas ocasiones, pero no pudieron evitar que Styles aplicara el Phenomenal Forearm sobre Mahal para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD