Charlotte Flair: "Para llegar a ser main event de Wrestlemania, necesitaremos una gran storyline"

Declaraciones de la excampeona de mujeres de Raw en exclusiva para Solowrestling.com

Sebastián Martínez

05/11/2017 a las 18:40

WWE realizó en el día de ayer una conferencia de prensa desde el hotel Four Points con motivo del show de SmackDown a Barcelona, España. Las dos superstars invitadas al evento fueron Jinder Mahal y Charlotte Flair, y el equipo de Solowrestling.com tuvo la oportunidad de entrevistarlos gracias a la colaboración de 2K España. En este caso, Sonia Arroyuelo pudo realizar varias preguntas a la excampeona de mujeres de Raw. A continuación la trascripción:

Primero de todo, ¿cómo se encuentra tu padre?

"Está mejor. Cada día que pasa mejora, y el apoyo de la familia, fans, amigos y en las redes sociales ha sido increíble, él lo aprecia. Así que, gracias".

¿Crees que tu padre aparecerá en el 25 aniversario de Monday Night Raw?

"Lo que te puedo decir es que va a estar en Starrcade, el día de Acción de Gracias. Vendrá a verme en el combate dentro de una jaula. ¿Es el 25 aniversario e Raw antes de eso? Tendréis que estar atentos para saber más sobre este asunto.

Decías que quieres ser la primera mujer que sea main event de un Wrestlemania. ¿Crees que antes de eso debería celebrarse un Royal Rumble de mujeres?

"No. Creo que Royal Rumble podría ser una gran oportunidad, pero creo que para que el evento estelar de mujeres en Wrestlemania se lleve a cabo se necesita una gran storyline. Se trata de encontrar a las oponentes adecuadas. También una razón por la que ser evento estelar, y que encajen. Creo que esa sería lo que se necesitaría para llegar al evento estelar".

Estuviste en Valencia hace unos meses, y es tu primera vez en Barcelona. ¿Impresiones?

"Sí, estoy muy contenta. He visto fans en el aeropuerto, en las puertas del hotel... tengo muchas ganas de salir al ring esta noche".

Recordad que Jinder Mahal y Charlotte realizaron otras declaraciones en la rueda de prensa celebrada en el día de ayer. Puedes escuchar y leer las declaraciones de Jinder Mahal en exclusiva pinchando aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD