Jinder Mahal: "El Plan B en Survivor Series sería pelear en el combate tradicional por equipos"

Declaraciones del campeón mundial de WWE en exclusiva para Solowrestling.com

Sebastián Martínez

05/11/2017 a las 14:27

WWE realizó en el día de ayer una conferencia de prensa desde el hotel Four Points con motivo del show de SmackDown a Barcelona, España. Las dos superstars invitadas al evento fueron Jinder Mahal y Charlotte Flair, y el equipo de Solowrestling.com tuvo la oportunidad de entrevistarlos gracias a la colaboración de 2K España. En este caso, Alejandro Giménez pudo realizar varias preguntas al campeón mundial de WWE. A continuación la trascripción:

¿Qué esperas el año que viene en Wrestlemania si llegas como campeón de WWE y el representante de La India?

"He hecho historia convirtiéndome en el primer campeón mundial de La India, y haré historia una vez más estando en el evento estelar de Wrestlemania. Pero, siempre que quiera, puedo ser evento estelar de Wrestlemania jugando a WWE 2K18, llevando a cabo combates de ensueño, como uno que tengo en mente, que sería contra Andre The Giant".

Dijiste en rueda de prensa que no tenías miedo del combate contra AJ Styles el próximo martes. Si pierdes el título, que no lo vas a perder (risas), ¿cuál es el plan en Survivor Series?

"El plan B es estar en el equipo de SmackDown del combate tradicional de 5 contra 5. Pero, voy a mantener el campeonato y me voy a enfrentar a Brock Lesnar".

¿Crees que los Singh Brothers pueden traicionarte en algún momento?

"No, yo creo en la lealtad de los hermanos. Ellos lo demostraron en el Punjabi Prison. Samr subió a lo alto de la jaula y me demostró su lealtad. Sólo habrá un momento que tengan que mirar por ellos y eso podría ser cuando quieran convertirse en campeones por parejas".

Recordad que Jinder Mahal y Charlotte realizaron otras declaraciones en la rueda de prensa celebrada en el día de ayer. En las próximas horas publicaremos las declaraciones de Charlotte Flair.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD