Charlotte confirma la presencia de Ric Flair en WWE Starrcade

La leyenda de WWE regresará para ver a su hija luchar

Alejandro Giménez

05/11/2017 a las 11:19

La recuperación de Ric Flair sigue progresando. Después de unos meses de inactividad, fruto de una operación de urgencia, el miembro del Salón de la Fama regresará a WWE el próximo 25 de noviembre. Según anunciaba su hija, Charlotte Flair, en unas declaraciones en exclusiva para Solowrestling.com desde Barcelona, Ric Flair asistirá a Starrcade para presenciar en directo el combate Steel Cage entre Natalya y Charlotte por el campeonato femenino de SmackDown. 

Ric Flair fue ingresado de urgencia a principios de septiembre para tratar un fallo renal y cardíaco producido por la neumonía. El estado de Flair llegó a ser tan crítico que los doctores tuvieron que inducirle en coma para tratar mejor su problema. Durante semanas, la vida de Ric Flair corrió peligro. Ahora, a pesar de haber perdido hasta 20 kilos, el 16 veces campeón mundial está en casa recuperándose, poco a poco, de este problema. Su aparición en Starrcade marcará su regreso a WWE después de varios meses de ausencia. 

WWE Starrcade será un evento en vivo no televisado. Este show era uno de los mayores estandartes de la extinta World Championship Wrestling (WCW), empresa en la que Ric Flair alcazó su fama mundial. La cartelera para el evento, programado para el 25 de noviembre, es la siguiente:

Steel Cage por el Campeonato Mundial de WWE
Jinder Mahal (c) (con The Singh Brothers) vs Shinsuke Nakamura

Steel Cage por el Campeonato Femenino de SmackDown
Natalya (c) vs Charlotte Flair

Campeonato de los Estados Unidos
Baron Corbin (c) vs AJ Styles vs Rusev

Texas Tornado por el Campeonato en Parejas de SmackDown
The Usos (Jimmy & Jay) (c) vs New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods)

Bobby Roode vs Dolph Ziggler

Aiden English & MIke Kanellis vs Breezango (Fandango & Tyler Breeze)

Al tratarse de un evento en vivo, la cartelera podría cambiar con el paso de las semanas. En un principio el Rock N Roll Express estaba anunciado para enfrentarse a Luke Gallows y Karl Anderson, pero esta lucha ha sido eliminada de la cartelera. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD