Resultados WWE Barcelona 4 de noviembre de 2017

Resumen de lo sucedido en el show de SmackDown celebrado en el día de hoy en el Palau Sant Jordi

Sebastián Martínez

04/11/2017 a las 22:56


WWE llevó a cabo esta tarde un nuevo evento de SmackDown en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España. Las superestrellas de la marca azul protagonizaron un espectáculo delante de aproximadamente 6000 asistentes, un dato inferior al del año pasado, en el que se registraron unas 10.000 personas.

Durante el día de hoy, las estrellas de WWE han realizado varias actividades, y una de ellas ha sido una conferencia de prensa que se ha celebrado en el hotel Four Points, en el que el equipo de Solowrestling ha tenido la oportunidad de realizar varias preguntas a Jinder Mahal y Charlotte Flair. Todo este material será publicado en los próximos días.

A continuación, los resultados del show:

- The Usos vencieron a New Day y Rusev & Aiden English en el opener para retener los campeonatos por parejas de SmackDown. Rusev calentó al público haciendo alarde de su madridismo. Finalizando, Jey Uso aprovechó un momento de distracción para aplicar un rollup sobre Aiden English para llevarse la victoria de la cuenta de tres.

- Bobby Roode venció a Dolph Ziggler enel segundo combate de la noche. WWE dio continuidad a la historia de Dolph Ziggler, quien entró sin su música de entrada. Ziggler estuvo cerca de llevarse la victoria en dos ocasiones pero Roode aplicó el  Spinebuster y el Glorious DDT para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

- Breezango y The Ascension vencieron a Erick Rowan y Luke Harper y The Colons en un combate por equipos. Harper y Rowan aparecieron con sus vestimentas antiguas, y no con la nueva indumentaria de los "Bludgeon Brothers".

Imagen: @wwe_es

- Shinsuke Nakamura venció a Kevin Owens. El luchador japonés tuvo una buena reacción por parte del público. Fue un combate parejo que terminó cuando Nakamura aplicó el Kinsasha para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

(Pausa)

- Naomi, Becky Lynch y Charlotte Flair vencieron a Natalya, Carmella, Tamina y Lana en un combate por equipos en desventaja. Finalizando, Charlotte se enzarzó con varias de sus rivales en el ringside mientras Naomi aplicó el Rear View sobre Carmella para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

- Baron Corbin venció a Sin Cara y Sami Zayn para retener el campeonato de Estados Unidos. Sami Zayn siguió en la línea de su cambio a heel, un movimiento que el público no acabó de entender porque lo estuvieron apoyando en casi todo momento. Sin embargo, cabe destacar el apoyo que tuvo Sin Cara, posiblemente el luchador más aclamado de la velada después de AJ Styles. Finalizando, Corbin aplicó el End of Days sobre Sin Cara para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

- AJ Styles venció a Jinder Mahal c/Singh Brothers en un combate en el que el campeonato mundial de WWE no estaba en juego. Styles recibió la ovación de la noche. Los Singh Brothers intervinieron en numerosas ocasiones, pero no pudieron evitar que Styles aplicara el Phenomenal Forearm sobre Mahal para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD