Resultados de Lucha Extrema: Destrucción - Sábado 28 de octubre de 2017

Lucha Extrema continuó con el torneo organizado en busca de coronar a un nuevo campeón. El exmonarca D-Jango lanzó una declaración de principios al otro finalista

Demian Zudaire

03/11/2017 a las 02:22

"Destrucción" comenzó de manera abrupta. Mientras el relator Lucho Costa procedía a explicar las reglas de las semifinales y la triple amenaza en busca de encontrar al reemplazante de Joe Frank en ellas, fue interrumpido. El irlandés Cooke, muy molesto, arremetió verbalmente contra su rival de la noche en la primera semifinal: Benjamin Stolo. La respuesta del príncipe del fin del mundo no se hizo esperar, quién insultó a su rival y lo acusó de cobarde, y dieron acción al primer combate de la tarde.
 
- Benjamin Stolo derrotó a William Cooke, accediendo así a la final del torneo. En una lucha que se salió del control al final, Stolo empezaría con el pie derecho gracias a su agilidad. Una hermosa plancha al exterior le hizo ganarse a la fanaticada. El irlandés contraatacaría con un Bronco Buster y, de manera ilegal, con una lata de cerveza contra la cabeza de su rival. El Príncipe del fin del mundo vencería noqueando a su rival con un Crippler Crossface.
 
- Chris Kasai derrotó a Sky y a Van Zilas, asegurando su lugar en la segunda semifinal. En lugar de la tipica alianza entre rudos para debilitar al face, en esta lucha inicialmente fueron los voladores quienes se unieron para mermar al corpulento Sky. Esto dio resultado hasta cierto punto, en el cuál Van Zilas entendería que el camino más rápido sería formar una sociedad en contra de Kasai. La lucha más larga de la tarde contó con grandes vuelos, fuertes golpes al ras de la lona y un durísimo spot en el que Sky partiría una mesa con sus dos rivales. Sin embargo, prevaleció el favorito de los fans, quien con sus últimos alientos se llevaría la victoria.
 
- Dr. Plaga derrotó a Babyface, igualando dos a dos la serie al mejor de cinco. Babyface dejó escapar la oportunidad para finalizar la serie, siendo derrotado y forzándose así un desempate. Por el lado del doctor, lograría obtener una esforzada reivindicación, luego de sufrir el evento pasado una derrota recibiendo su propio movimiento final.
 
- Khugan derrotó a Tony Austin en una lucha de revancha. La bestia samoana se impondría ante uno de los hombres más potentes de la federación. Esa potencia aparentaba ser la que le daría la victoria a Tony, pero Khugan resistió las dropkicks y aplicó una Powerbomb para llevarse el match.
- Django venció a Chris Kasai asegurando su lugar en la final. El volador, muy disminuído por luchar en la triple amenaza, compensó el cansancio con su valentía. Arriesgando su físico al límite en ciertos compases y tomando ventaja de la lesión en la rodilla del ex campeón, Chris pareció equilibrar un poco la balanza. La lucha subió la intensidad, y fue entonces cuando D-jango aplicó dos Kinshasas –una contra el esquinero y otra en medio del ring– para obtener la victoria.
 
Finalizando, Benjamin Stolo ingresó al ring para confrontar a su rival en la final. Pero fue "El Bombero" quién rompió el cara a cara, derribando a su compañero de "La Nueva Era" con una veloz patada. Recordamos la fecha del próximo evento, el último del año para la federación, será Xplosión Xtrema, y su fecha será anunciada pronto en las redes sociales de Lucha Extrema.
 
Demián Zudaire
Web: Cuenta de 3
Twitter: @cuentade3radio
Youtube: Cuenta de 3
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD