Regreso de Stephanie McMahon apuntaría hacia rivalidad para WrestleMania

El regreso de la comisionada de Raw iniciaría una historia que llevaría a una lucha entre Kurt Angle y Triple H

Walter Rosales

03/11/2017 a las 01:55

Esta semana en la pasada edición del programa Monday Night Raw se vio el regreso de Stephanie McMahon a WWE. Aunque McMahon reapareció en su función de comisionada de la marca Raw para encarar al gerente general Kurt Angle rumbo al evento Survivor Series, la más reciente información parece indicar que este regreso llevaría a un encuentro altamente promocionado en WrestleMania entre Angle y Triple H.
 
Como se vio en el programa en cuestión, la actitud de McMahon frente a Angle fue una recia, recliminándole por la actual rivalidad entre marcas de Raw y SmackDown y obligándolo a participar en la lucha de eliminación de hombres a celebrarse en Survivor Series. Al obligarlo a participar, McMahon amenazó con despedir a Angle de su puesto en caso de "no traer resultados", en lo que según informa el programa de The Wrestling Observer Radio, sería el inicio de la historia que concluirá con la lucha antes mencionada.
 
Este enfrentamiento ha sido señalado por The Wrestling Observer en los últimos meses, relacionándolo también con la historia entre Kurt Angle y el comentarista Corey Graves, en donde se mencionaba que existía información comprometedora sobre Angle, además de la revelación de Jason Jordan como su hijo. De igual forma, esta lucha llegaría también por el duelo de poder entre Angle y la pareja de McMahon y Triple H, en este caso por el manejo de la marca Raw.
 
En semanas recientes Triple H se ha presentado en shows en vivo de la empresa, viendo acción en funciones en Santiago de Chile y Glasgow. Por otra parte, Angle tendrá en Survivor Series su segunda lucha tras su regreso a WWE, lo que indicaría una preparación física de ambos camino a WrestleMania.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD