The Crash busca concretar una alianza con CMLL

La empresa oriunda de Tijuana está interesada en garantizar más llegadas de más luchadores a sus filas

Walter Rosales

02/11/2017 a las 03:17

La empresa mexicana The Crash se ha propuesto cerrar el 2017 a lo grande, pero así también se ha propuesto iniciar el próximo año con sus metas de alianza. Según declaró el representante Nacho De la O, la empresa mexicana se encuentra actualmente negociando con Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para cerrar un acuerdo que permita la entrada de más talentos a sus filas.
 
Según De la O, uno de los objetivos de The Crash sería expandir el actual acuerdo con CMLL, el cual les ha permitido contar con el grupo de Los Ingobernables (Rush y Pierroth). Uno de los talentos señalados por De la O del cual existe interés es Dragon Lee, hermano de Rush e hijo de Pierroth.
 
Originalmente se había reportado que CMLL, a través de sus acuerdos con Ring of Honor (ROH) y New Japan Pro Wrestling (NJPW), había bloqueado la llegada de talentos de ambas empresas a The Crash, pidiendo la exclusiva del uso de sus luchadores en México. Sin embargo, The Crash se las ha arreglado no solo para contar con Los Ingobernables, sino también mantener la participación de luchadores de ROH como War Machine (Raymond Rowe y Hanson) y Flip Gordon.
 
Aunque de parte de CMLL no ha habido pronunciación oficial, The Crash ya tiene en mente a algunos nombres extranjeros a traer en 2018. Por un lado la empresa ha anunciado el regreso de la pareja de The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), pero también han manifestado su deseo de traer a Kenny Omega y Will Ospreay el próximo año. Aunque no se ha hecho oficial, ya se han dejado guiños de un posible enfrentamiento entre el Bullet Club y La Rebelión (rojo).
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD