The Rock señala a tres posibles rivales en el caso de regresar

Declaraciones del excampeón mundial sobre los rivales que podría tener en su regreso al ring

Sebastián Martínez

01/11/2017 a las 21:14

The Rock fue uno de los protagonistas de la Comic Con celebrada el pasado fin de semana en Los Ángeles, con motivo del estreno de la película "Jumanji", donde él protagoniza uno de los papeles principales. Como suele ser habitual en sus apariciones, los fans le recuerdan su rol en WWE, y en esta ocasión cuando le preguntaron sobre su posible rival en caso de regresar al ring, en una sesión de preguntas y respuestas, declaró lo siguiente:

"Tengo dos rivales en mente... bueno tres. Uno sería Triple H, The Game. Otro podría ser 'The Beast' Brock Lesnar, y el último podría ser el que actualmente necesita una patada en el trasero, Roman Reigns".

La reacción al nombrar Triple H y Roman Reigns fue pareja. Podríamos decir que la mención al "Big Dog" fue más aclamada, aunque podría ser por la forma en que The Rock lo nombró.

Se ha hablado mucho sobre una posible aparición del excampeón en la próxima edición en Wrestlemania, pero los últimos informes indican que The Rock no podrá participar en la edición 34 debido al rodaje del spin-off de la saga "Fast & Furious". En caso de regresar, el plan principal es enfrentarlo por última vez a Triple H. Sin embargo, la posibilidad de luchar contra Roman Reigns está abierta por la expectación que generaría, pero un sector de la directiva no está de acuerdo con esta rivalidad porque consideran que la imagen de Roman podría quedar dañada, al igual que sucedió con John Cena hace unos meses.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD