Braun Strowman regresa para atacar a The Miz

El monstruo entre hombres salió del camión de basura que se lo había llevado en busca de venganza

Walter Rosales

31/10/2017 a las 04:50

Aunque la última vez se le vio siendo llevado por un camión de basura, el monstruo de WWE hizo su regreso. Esta semana en la reciente edición del programa Monday Night Raw, Braun Strowman reapareció tras su última participación en el evento TLC: Tables, Ladders & Chairs.

 
Durante el transcurso del programa hubo varias pistas del regreso de Strowman, teniendo a The Miz como protagonista, o más bien objetivo. Ya al final de la noche, Strowman fue visto ante las cámaras luego de sorprender a Miz y sus compañeros Curtis Axel y Bo Dallas, saliendo de nada menos que de un camión de basura como el que se lo había llevado.
 
Strowman concentró su ira en estos tres, siendo Axel el mayor afectado, luego de que terminara atravesando la mesa de comentarios al recibir un Running Powerslam del propio Strowman. Aunque Miz fue perseguido por Strowman, también hace falta señalar a Cesaro, Sheamus y Kane, quienes también fueron responsables de su ausencia por el ataque recibido en TLC, por lo que podrían seguir en la lista de ataques del monstruo entre hombres.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD