Impact Wrestling habría despedido a Rockstar Spud

Distintos medios reportan que Impact Wrestling habría concedido el despido a Rockstar Spud

Gin Malkavar

30/10/2017 a las 22:56

PWInsider ha reportado en exclusiva que Impact Wrestling habría despedido al luchador británico Rockstar Spud. El mismo medio informa que distintas fuentes les habrían confirmado que la empresa se habría puesto en contacto con Spud hace 2 o 3 semenas para comunicarle la decisión de la empresa. Por ahora Impact Wrestling todavía no ha confirmado de manera oficial el despido.

Rockstar Spud llegó a Impact Wrestling tras ganar la primera edición de la competición British Boot Camp, un reality show en el que Impact buscaban a diversos luchadores en el Reino Unido en 2012. Spud participó en Ohio Valley Wrestling cuando funcionó como parte de territorio de desarrollo en 2013. A finales de ese año regresó a Impact como parte del equipo de Dixie Carter y se unió a Ethan Carter III, con quien mantuvo una rivalidad. Spud llegó a ganar el Campeonato de la X-Division en dos ocasiones, la TNA World Cup en 2015 y el Global Impact Tournament en 2015.

A mediados de 2017 dejó de aparecer de manera continuada para afrontar un papel tras bastidores ayudando en el área creativa, formando parte del nuevo equipo tras la breve unión con Global Force Wrestling. Spud llegó a trabajar junto a Jeff Jarrett, John Gaburick, Dutch Mantell y Sonjay Dutt.

De esta manera Spud se une a la lista de luchadores que abandonan Impact Wrestling en las últimas semanas. La lista de luchadores aumenta con ausencias como Reno Scum, Robbie E, Low Ki o Eddie Kingston. Además, conocidas figuras como Jeff Jarrett, o la luchadora Taryn Terell han sido despedidos por diversas circunstancias. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD