Lio Rush provoca tensión en Twitter tras un comentario sobre el despido de Emma

Declaraciones de Lio Ruch y otros luchadores sobre la salida de Emma

Sebastián Martínez

29/10/2017 a las 20:08

Como hemos informado anteriormente, Emma ha sido despedida de WWE. La noticia ha cogido por sorpresa a la comunidad de Internet porque en las últimas semanas había sido protagonista de los combates más importantes de la división femenina de Raw. El pasado domingo fue la rival de Asuka y antes de eso ganó una batalla a tres bandas para asegurarse el puesto en TLC.

Las reacciones sobre su despido han comenzado a circular por la red, sobre todo en Twitter, y uno de los mensajes ha generado la polémica. Lio Rush, recién llegado a WWE, ha publicado un tuit en el que ponía en duda la calidad de Emma:

"Supongo que estas cosas pasan cuando no estás realmente preparado para pelear contra Asuka".

Lio Rush fue contratado recientemente por WWE y este comentario podría crearle algún problema en backstage. Las primeras reacciones no se han hecho esperar, y una de las más sonadas ha sido la de Peyton Royce, compañera de vestuario de Lio Rush en NXT. Posteriormente, Rush se ha visto forzado a pedir disculpas mediante otra publicación, y a borrar el comentario anterior.

"Wow, chico. ¿Acaso no acabas de llegar? Te falta mucho para ser profesional", declaró Royce.

Emma también ha recibido mensajes de apoyo, como el de su amiga Paige, quien la ha señalado como una de las impulsoras reales de la división de mujeres en WWE. Otra que ha comentado su salido ha sido Sasha Banks, quien ha caracterizado el trabajo duro de Emma. Es probable que en las próximas horas se publiquen más reacciones. Estaremos atentos a ellas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD