The Motor City Machine Guns: "Probablemente nuestros mejores oponentes son The Young Bucks"

Los campeones por parejas de ROH confesaron que los hermanos Jackson son con quien más disfrutan luchar

Jonathan Romero

29/10/2017 a las 13:45

Los nuevos campeones por parejas de Ring of Honor, The Motor City Machine Guns, equipo formado por Alex Shelley y Chris Sabin, fueron entrevistados recientemente por el canal de deportes norteamericano ESPN, en el que tuvieron la ocasión de hablar sobre su victoria por el mencionado título y sobre luchar en ROH, entre otros aspectos. A continuación os dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

Shelley sobre cómo se formaron como pareja:

“Convertirnos en The Motor City Machine Guns ocurrió cuando yo estaba trabajando para Zero-1 Max con bastante frecuecia en esa etapa de mi vida. Querían chicos de la División X. Quisieron que eligiera un compañero y yo dije: “Vale, Sabin es muy bueno, a vosotros os gustaría chicos. Sé que puede hacerlo bien”. Ganamos el título en nuestro primer combate y todo continuó a partir de entonces”.

Sabin sobre luchar en la división por parejas de ROH y contra The Young Bucks:

“Estoy disfrutando cada combate tal y como llegan. Ring of Honor tiene una división por parejas muy buena y diría que probablemente nuestros mejores oponentes son The Young Bucks. Hemos luchado con ellos muchas veces a lo largo de estos últimos 10 años, y diría que ellos son el equipo número uno con el que disfruto luchar. Hay parejas que son muy buenas, desde The Briscoes hasta The Kingdom, pasando por War Machine… todos esos chicos. Es momento para disfrutar de la división por parejas”.

Sabin sobre ganar el título por parejas de ROH por primera vez:

“Creo que es ese tipo de cosas que nunca se hacen anticuadas. Ese tipo de cosas que siempre recordarás como una motivación acerca de por qué eres luchador. Cuando haces algo tan especial, como ganar un título, es como ese dragón que siempre persigues. Ese sentimiento de adrenalina y de logro… son un montón de sensaciones al mismo tiempo, pero en general es una sensación enorme que te hace permanecer en la lucha libre, a pesar del dolor y las lesiones”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD