WWE aterrizará la próxima semana en Barcelona y Madrid

El roster de SmackDown visitará España y llevará a cabo dos live shows

Sebastián Martínez

28/10/2017 a las 16:45

WWE Live regresará a España en una semana. Barcelona y Madrid serán las ciudades encargadas de recibir este espectáculo de entretenimiento para toda la familia, el 4 de noviembre en el Palau Sant Jordi y el día 5 en el WiZink Center.

Los fans españoles de WWE podrán ver encima del ring a AJ Styles enfrentándose a Jinder Mahal en un emocionante show. Pero no sólo eso. Baron Corbin defenderá su recién conseguido Campeonato de los Estados Unidos frente a Booby Roode y Dolph Ziggler. Además, todos los espectadores podrán ver el momento en que Shinsuke Nakamura se vea cara a cara con Kevin Owens y sabrán si los campeones por equipos de Smackdown son The Usos, The New Day o quizá Rusev & Aiden English. Las superestrellas femeninas tienen preparado un 3 on 4 handicap match donde Natalya, Carmella, Tamina y Lana tendrán que mantener a raya a Charlotte, Naomi y Becky Lynch. Breezango, Sami Zayn o Sin Cara entre otros estarán también encima del cuadrilátero y habrá alguna que otra sorpresa(*).

Durante los últimos días, WWE ha confirmado las primeras actividades que se llevarán a cabo el próximo fin de semana. Carrefour ha lanzado un trivial en el que los ganadores tendrán un meet&greet en ambos shows. Por otra parte, Sin Cara será el protagonista de una firma de autógrafos que se celebrará en el Carrefour del Barrio de San Blás de Madrid el día 5 de Noviembre.

Las últimas entradas están disponibles a través de: www.proactiv.es, www.ticketmaster.es, www.misterentradas.com, www.elcorteingles.es

(*)Line up sujeto a cambios

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD