Vince McMahon rechazó una reunión del Bullet Club en WWE TLC

Tras la ausencia de Bray Wyatt, se manejó la idea de una posible reunión de sus integrantes en la empresa

Walter Rosales

28/10/2017 a las 02:09

A pesar de que en el más reciente evento de WWE hubo un saludo de Too Sweet, pudo haber sucedido más que un gesto relacionado al Bullet Club. Según ha informado el portal de Pro Wrestling Sheet, tras la baja de Bray Wyatt, una de las ideas que se manejaron a realizar en el evento Tables, Ladders & Chairs: TLC era una reunión de los integrantes del Bullet Club en la empresa, con Finn Bálor, Karl Anderson, Luke Gallows y AJ Styles.
 
Originalmente Bálor estaba pactado a enfrentarse a Wyatt, pero tras la baja de este último se propuso el realizar una lucha de equipos en donde Bálor, Styles, Anderson y Gallows se unirían para enfrentar a otros cuatros rivales. Esta idea sin embargo, fue desechada personalmente por el propio Vince McMahon, presidente de WWE.
 
Aunque no se ha especificado, una de las posibles razones para rechazar tendría que ver con la propia cartelera del evento, en donde se reuniría el grupo de The Shield, por lo que McMahon no hubiera querido tener ambas reuniones en el mismo evento. Sin mencionar la suspensión de incredulidad que supondría el ver a los cuatros luchadores hacer equipo, más cuando Anderson y Gallows se encuentran en un bando distinto al de Styles y Bálor. Al final en TLC quien cubrió la baja de Wyatt fue Styles, enfrentando a Bálor y saliendo derrotado ante éste.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD