Previa de Lucha Extrema: Destrucción - Sábado 28 de octubre de 2017

Lucha Extrema continúa con su torneo, en busca de coronar a un nuevo campeón. D-Jango espera por su rival en semifinales, tras la lesión del "American Ninja" Joe Frank

Demian Zudaire

27/10/2017 a las 22:19

"Destrucción" podría ser uno de los eventos más significativos del año para la federación platense. A priori, los luchadores que han avanzado en el torneo deberán dar todo para llegar a la final. Además, deberán ser inteligentes para dosificar esfuerzos: las estipulaciones extremas del evento anterior -Misión Imposible- podrían jugarles una mala pasada. Debajo, la cartelera y los principales atractivos del show:
 
- Triple Amenaza para determinar al reemplazante de Joe Frank en el torneo (el ganador se enfrentará a D-Jango en el evento estelar de Destrucción): Chris Kasai vs. Van Zilas vs. Sky; en una lucha donde uno de los atletas ya eliminados tendrá la oportunidad de conseguir el match más importante de su carrera.
 
- Cuarta lucha de la serie al mejor de cinco: Babyface (2) vs. Doctor Plaga (1); que podría significar el final de la serie entre los juveniles si vuelve a vencer “Baby”. ¿Plaga llevará las cosas a un plano más personal para poder igualar la serie?
 
- Lucha de revancha: Tony Austin vs. Khugan; ambos atletas tendrán la posibilidad de reivindicarse después de su derrota a manos de Lion Brian en el evento pasado. ¿Cuál de ellos quedará mejor posicionado en la consideración de la directiva para ser un posible aspirante en el futuro?
 
- Primera Semifinal del Torneo por el Campeonato de Lucha Extrema: Benjamin Stolo vs. William Cooke; en una lucha entre dos de los favoritos a ganar el torneo. Con ambos rivales en una gran racha, pero a la vez mermados físicamente por sus violentos combates de la primera ronda… ¿cuál de ellos logrará asegurar su lugar en la final?
 
- Segunda Semifinal del Torneo por el Campeonato de Lucha Extrema: D-Jango “El Bombero” vs el ganador de la triple amenaza entre Chris Kasai, Van Zilas y Sky; sin dudas una de las luchas más importantes para el ex campeón, quien tendrá la ventaja de estar más descansado que su rival. ¿Podrá D-Jango volver a ser monarca luego de quedarse sin su campeonato anterior por culpa de Equalizer? 
 
Recordamos que el evento se desarrollará en el Microestadio Sudamericano (Calle 528 e/4 y 5, Tolosa, Ciudad de La Plata) de 17 a 20hs (Argentina), es apto para todo público y con entrada libre y gratuita, hasta llenar la capacidad del lugar. 
 
Demián Zudaire
Twitter: @cuentade3radio
Youtube: Cuenta de 3
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD