Triple H peleará a principios de noviembre durante la gira de WWE por Reino Unido

Triple H volverá a subirse al ring durante los cinco días que dura la gira por Reino Unido, luchando en Glasgow, Brighton, Londres, Minehead y Cardiff

Nacho Jazz Abes

27/10/2017 a las 19:28

Triple H luchará en algunos eventos de Reino Unido de principios de noviembre. Según ha informado el luchador y recoge WWE.com, aparecerá en los eventos que tendrán lugar del 1 al 5 de noviembre en tierras británicas.

Triple H peleará los cinco días en las ciudades de Glasgow, Brighton, Londres, Minehead y Cardiff. De momento, no se ha anunciado quién será el luchador al cual se enfrente. Es la segunda vez que hace su regreso al ring, ya que hace pocos días los fans de Santiago, Chile, pudieron ver cómo volvía a subirse al cuadrilátero y derrotar a Rusev.

La gira por tierras británicas dura del 1 al 9 de noviembre. Además de esas ciudades, WWE visitará Manchester el 6 y 7 donde se grabarán RAW y SmackDown, Leeds el 8 y Nottingham el 9 de noviembre.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD