Cultaholic despide a Adam Blampied ante las acusaciones de acoso sexual

El ex directivo de What Culture ha sido despedido de su nueva empresa debido a las acusaciones de varias mujeres de haberlas manipulado para conseguir fotos suyas desnudas

Nacho Jazz Abes

27/10/2017 a las 17:20

Cultaholic Ventures LTD ha despedido a Adam Blampied con efecto inmediato. De esta manera, la nueva empresa creada por varios directivos de What Culture ha decidido terminar su relación con Blampied. Esto se debería a multitud de declaraciones de mujeres por acoso y agresiones.

Blampied se habría estado aprovechando de su estatus de persona conocida en internet para pedir a mujeres que le mandaran fotos desnudas. Una mujer indicó que fue manipulada por Adam para mandarle una foto sin ropa. Adam publicó un post en Twitter disculpándose por su comportamiento antes de ser despedido, comentando que se toma un tiempo. Adam admite que usó su estatus para pedir estas fotos pero niega haber amenazado o agredido a alguien.

"A pesar de que el lanzamiento de Cultaholic está a pocos días, este es un comunicado para decir que he decidido tomarme un período fuera del negocio para lidiar con problemas personales por razones que quiero dejar claras:

Quiero disculparme públicamente por mis acciones en mi vida privada durante los últimos años. He dicho falsamente a mujeres en las redes sociales que estaba en una relación abierta con mi novia para así tener contacto con ellas y alentarlas a que me mandaran fotos suyas.

No hice amenazas ni ofrecí dinero a cambio, pero exploté mi creciente posición pública y a veces mi amistad con estas mujeres para alimentar mi ego. Al manipularlas de esta manera y actuar sin tener en cuenta sus sentimientos pedí estas fotos. He violado nuestra confianza y la de mi novia. En vez de ser feminista y un aliado, he sido egoísta y misógino para desgracia de quienes considero mis amigos. Es un comportamiento hipócrita, patético e inexcusable, por lo que decido hacer este comunicado público, para convertirme en un hombre mejor y espero, convencer a los jóvenes de que no imiten mi comportamiento.

Es mi culpa y durante mi tiempo fuera de YouTube me centraré en buscar ayuda profesional y seguir con las consecuencias de mis elecciones y las relaciones que he roto. Gracias por leer esto. A todos los que he dañado, y a los que he decepcionado, lo siento. Prometo que aprenderé de esto ,y aunque no excusa mi comportamiento, seré mejor persona".

Tras saberse esta información, hubo varias mujeres en Twitter que acusaron a Blampied de lo mismo. Ante esta situación, la empresa decidió despedirle hace pocas horas. Blampied es conocido por su trabajo en What Culture pero hace pocas semanas, casi toda la cúpula directiva abandonó la empresa para fundar la suya propia.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD