Kenny Omega participará en la primera noche del ROH Survival of the Fittest

Primera sorpresa anunciada para el evento inicial del Survival of the Fittest 2017

El Bullet Club invita a los McMahon al Survival of the Fittest de ROH

Alejandro Giménez

26/10/2017 a las 23:14

Kenny Omega está de regreso en Ring of Honor Wrestling (ROH). La empresa norteamericana acaba de anunciar que el campeón IWGP de los Estados Unidos formará parte de la primera noche del torneo Survival of te Fittest 2017. El evento se celebrará en el Austin Highway Event Center de San Antonio, Texas, el viernes 17 de noviembre. Por el momento, Omega solo ha sido anunciado para la primera noche del torneo. Esto significaría que Omega luchará en algún combate complementario y no en el torneo, como ya hiciera durante el Battle of Los Angeles de la empresa Pro Wrestling Guerilla (PWG).

ROH está reforzando la cartelera de esta primera noche del torneo por la dura competencia a la que deberá hacer frente. En un principio, la noche uno del Survival of the Fittest iba a ser el único espectáculo de wrestling profesional en San Antonio; sin embargo, con el paso de las semanas WWE anunció la celebración de un evento de NXT. Más adelante, además, WWE confirmó que Shawn Michaels estaría presente en esta velada para arbitrar la lucha titular entre el campeón de NXT, Drew McIntyre, y el excampeón mundial de ROH Adam Cole. Ante esta contra-programación por parte de WWE, la directiva ha decidido responder con una cartelera llena de estrellas. Según el campeón mundial de ROH, Cody Rhodes, todavía falta otro luchador "excepcional sorpresa" por anunciar. 

Las noches dos y tres del Survival of the Fittest tendrán lugar en las ciudades de Dallas y Oklahoma, respectivamente. Las primeras estrellas anunciadas son Cody, Hangman Page, Marty Scurll, The Young Bucks (Matt & Nick Jackson), Dalton Castle y Bully Ray. A lo largo del próximo mes ROH anunciará al resto de la plantilla programada para estos shows. A su vez, se desvelará nueva información sobre el formato y participantes del torneo Survival of the Fittest 2017. No se descarta que ROH contacte con luchadores menos habituales de Estados Unidos y México para completar el elenco del torneo, como ya hiciera el año pasado con Jax Dane,  The Panther y Misterioso Jr. 

El Survival of the Fittest es un torneo anual de ROH. El formato consiste en una serie de combates clasificatorios, celebrados durante la primera y segunda noche, en los que seis luchadores se clasifican para la siguiente ronda. La tecera noche se celebra la final del torneo, que consiste en un combate a seis bandas por eliminación. El ganador del torno recibe una futura oportunidad por el campeonato mundial de ROH. La lista de ganadores es la siguiente:

- Bryan Danielson (2004)
- Roderick Strong (2005)
- Delirious (2006)
- Chris Hero (2007)
- Tyler Black (2009)
- Eddie Edwards (2010)
- Michael Elgin (2011)
- Jay Lethal (2012)
- Adam Cole (2014)
- Michael Elgin (2015)
- Bobby Fish (2016)
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD