Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Mattel lanza a la venta en España las nuevas figuras "Tough Talkers" de la WWE

¡Las rivalidades más clásicas cobran vida con los nuevos Tough Talkers!

Mattel Sound Slammers
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 26/10/2017 A LAS 09:07
WWE Mattel Tough Talkers

Mattel lanza a la venta la nueva colección de figuras de la WWE “Tough Talkers™”. La característica principal de estas figuras es que tienen una tecnología de reconocimiento que les permite les permite decir sus frases más características y emitir sus sonidos de lucha más emblemáticos. ¡Estas pueden ser complementadas con el nuevo gran ring de campeonato rodeado de una estructura metálica y dos jaulas, además de un soporte para colgar el cinturón de campeón! A continuación, os dejamos con la lista de productos de esta colección:

- Figuras individuales: Las nuevas figuras individuales Tough Talkers son unas figuras de 15 cm de altura que incluyen una innovadora tecnología de reconocimiento que les permite reconocer las otras figuras e interactuar con ellas. Además, las figuras dicen sus frases más características y emitir sus sonidos de lucha más emblemáticos para recrear grandes momentos de la WWE. Las figuras también presentan articulaciones para escenificar combates.

- Pack de dos figuras: Los nuevos packs de figuras Tough Talkers también tienen las mismas características que las que se venden individualmente. Cada pack rememora las rivalidades más clásicas de la WWE. Puedes elegir entre: The Rock© y Stone Cold Steve Austin©; Undertaker© y Brock Lesnar©; Ryback© y Bray Wyatt™, o Roman Reigns™ y Triple H©. Las figuras incluyen articulaciones para adoptar posturas de combate. Estos packs presentan elementos exclusivos que no se encuentran en los packs de una figura.

- Gran Ring de campeonato: El nuevo ring incluye tecnología PRO-ID que permite al ring reconocer todas las figuras Tough Talkers para emitir sonidos auténticos de la WWE, como la música de presentación de cada superestrella, vítores del público y cánticos. Para recrear combates más realistas, la presentadora Jojo reconoce e introduce a todas las superestrellas cuando entran en el ring. A cada lado del ring hay dos jaulas que se pueden lanzar dentro del ring con solo pulsar un botón. Desafía a tus amigos y hazte con la victoria definitiva para reclamar el título de Campeón de la WWE.

Recuerda que estas y otras colecciones anunciadas anteriormente se pueden conseguir en los centros comerciales y tiendas especializadas. Desde Solowrestling.com seguiremos informando de todas las novedades Mattel vaya trayendo a España en los próximos meses. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de hacerte con los artículos oficiales de la WWE!

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso