Jeff Hardy participará de La Mole Comic Con en México

La superestrella será parte del evento a realizarse el 4 de noviembre en la ciudad de México

Ignacio Teijeira

24/10/2017 a las 04:24

La superestrella de WWE, Jeff Hardy, participará del evento La Mole Comic Con que se llevará a cabo el día 4 de noviembre en el centro de convenciones del World Trade Center de la ciudad de México.

La propia WWE confirmó que “The Charismatic Enigma” estará en México participando de la convención como invitado. La superestrella estará tomándose fotos y firmandole autógrafos a los fanáticos presentes.

Esta participación se confirma luego de que en días anteriores se dieran pistas de la presencia de WWE en la convención. La Mole Comic Con es una de las más reconocidas convenciones de cómics en México y latinoamérica, este año celebrarán 21 años y tendrán como invitado de honor al actor Jean-Claude Van Damme.

Si bien son habituales este tipo de participaciones en convenciones dentro de Estados Unidos, por primera vez, una superestrella de WWE será parte de un evento de este estilo fuera de dicho país. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD