Paul Heyman y Brock Lesnar aceptan el desafío de Jinder Mahal para Survivor Series

El representante de La Bestia fue el encargado de confirmar el desafío

Germán Bustamante

24/10/2017 a las 04:07

Durante el episodio de Monday Night RAW de esta noche, Kurt Angle confirmó varios encuentros entre marcas para Survivor Series, evento que se celebrará el 19 de noviembre, en el Toyota Center de Houston. Uno de ellos fue el encuentro entre los monarcas de ambas divisiones, el Campeón Universal Brock Lesnar contra el Campeón de WWE Jinder Mahal.
 
Más adentrados en la velada, Brock Lesnar y Paul Heyman se presentaron en Green Bay para responder frente al desafío propuesto por Mahal el martes anterior. Jinder había dicho que luego de acabar los más fieros oponentes de su marca, estaba listo para ir un paso más arriba e ir cara a cara con Lesnar.
 
Heyman recalcó que Jinder ganó con suerte y haciendo trampa tanto en sus combates contra Randy Orton como contra Nakamura. A diferencia  los hermanos Singh, que hablan pestes de sus rivales, Heyman se ha dedicado a resaltar las virtudes de los rivales de Lesnar, pues según el se necesita mucho coraje y se merece mucho mérito ir mano a mano contra The Beast. Heyman confirmó que tanto él como su cliente aceptan el reto, y recordó lo que pasó con la última persona de SmackDown Live que intentó ir contra Lesnar: Tuvieron que frenar la brutal paliza, y que lo mismo ocurrirá con Mahal.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD