William Regal visitó Chile para evaluar talentos locales

El manager general de NXT visitó Chile durante el tour de WWE por Sudamérica

Edgar J. Torres Gálvez

24/10/2017 a las 01:35

El manager general de NXT estuvo presente en Santiago de Chile, mientras WWE se encontraba presentando sus shows en Sudamérica.

La noche del pasado día viernes 20 de octubre, comenzó a manifestarse a través de redes sociales la noticia de que William Regal se encontraba presente en Chile. No fue hasta el día domingo que diversas fuentes se comunicaron con nosotros en SoloWrestling.com, para confirmarnos que  efectivamente William Regal sí estuvo presente en Santiago. El retirado luchador inglés visitó distintas promociones y agrupaciones chilenas, en las cuales estuvo observando junto al Senior Director of Talent Development de WWE, Canyon Ceman, a los distintos talentos locales, entre ellos Pedro Pablo, Rocket, Alessandro y otros más.

Regal ha realizado anteriormente visitas a Brasil y otros países en búsqueda de luchadores. Recordemos que en Japón y Reino Unido ya se han realizado tryouts para evaluar talentos y empresas de distintas partes del mundo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD