Resultados de Monday Night Raw 23 de octubre de 2017

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Resch Center en Green Bay, Wisconsin. El campeón Universal Brock Lesnar vuelve al programa para responder al reto del campeón de la WWE Jinder Mahal

Fede Fromhell

24/10/2017 a las 01:34

Repaso de WWE TLC 2017.
 
Kurt Angle abre el show. Dice que la noche de ayer, cuando volvió a competir después de once años, fue un sueño hecho realidad para él. Pero eso es pasado, ahora tiene que pensar en Survivor Series. Anuncia que Alexa Bliss luchará contra Natalya, The Miz vs. Baron Corbin, Dean Ambrose & Seth Rollins vs. The Usos, y Brock Lesnar vs. Jinder Mahal. Agrega que habrá dos combates eliminatorios clásicos, uno de hombres y otro de mujeres.
 
The Miz sale acompañado por Cesaro, Sheamus y Curtis Axel para interurmpir a Angle. Miz critica a Angle por usar su poder para tener una última oportunidad de robarse el momento. "Esto no se trata de ti. No te mereces estar en un ring de WWE como superestrella o como GM, y deberías renunciar inmediatamente", dispara Miz. Angle dice que eso no pasará y pretende irse, pero Miz le dice que no se irá a ninguna parte, y procede a rodear el ring junto a sus aliados.
 
Suena la música de The Shield, y aparecen entre el público Dean Ambrose y Seth Rollins. The Miz y los suyos escapan mientras los miembros de The Shield entran al ring. Angle programa un combate: The Miz, Cesaro & Sheamus vs. Dean Ambrose, Seth Rollins & AJ Styles.

- The Miz, Cesaro & Sheamus vs. Dean Ambrose, Seth Rollins & AJ Styles
 
Sheamus y Seth inician la acción. Seth controla y da el relevo para Dean, que busca el pin. Dean descarga golpes contra el esquinero. Cesaro ingresa y aplica Body Slam. Ingresa Seth, y la gente pide a AJ, que rápidamente entra a atacar a Cesaro. Styles busca un par de veces la cuenta, Cesaro lo sorprende en el aire pero AJ escapa. Miz lo distrae, Cesaro castiga con la cuerda superior a Styles. Ingresa Miz pero Styles aplica Jawbreaker. The Bar atacan a The Shield, y se unen contra Styles. Seth y Dean sacan a Cesaro, Sheamus y Miz del ring. Vuelan sobre sus rivales hacia ringside. Al volver de la pausa, Cesaro y Dean combaten en el ring. Sheamus toma el relevo y controla a Dean, luego lo mismo hace Cesaro. Dean responde y aplica Lunatic Lariat a Sheamus. Relevos para Miz y Seth, Rollins conecta Diving Clothesline, Slingblade y Blockbuster. Falcon Arrow pero Sheamus interrumpe la cuenta. Pele Kick de AJ a Sheamus. Dean saca a Cesaro, Miz a Dean, Seth a Sheamus, DDT de Miz a Seth y cuenta de dos. It Kicks al volver de comerciales. Miz saca a Rollins del ring, Cesaro y Sheamus lo atacan pero Dean lo salva. Sheamus y Dean se van hacia el público. AJ y Cesaro son los legales, combinación de golpes de Styles, pero no es suficiente. Pop Up Uppercut a AJ, Seth evita el pin. Seth esquiva una Brogue Kick y hace que Sheamus choque contra el poste. Sacan a Sheamus del ring y vuelan en Suicide Dives sobre Miz y Sheamus. Phenomenal Forearm sobre Cesaro y cuenta de tres.
 
Dean Ambrose, Seth Rollins & AJ Styles derrotan a The Miz, Cesaro & Sheamus.

Finalizado el combate, aparece Kane. Kane ataca a los ganadores, los demás se suman al ataque. Chokeslam para Rollins.
 
Tras los comerciales, Kane aún está en el ring. Kane habla de cómo desde el infierno escuchaba a Braun Strowman pidiendo competencia, escuchó cómo logró destruir a Roman Reigns y sobrevivir a una ambulancia y demás. "Quería verlo con mis ojos, pero lo único que vi fue basura", dice Kane. "Y ahora lo coloqué donde pertenece", agrega. "Vi el miedo en sus ojos, miedo que ningún otro hombre le había hecho sentir antes. Yo soy, y siempre seré, el único monstruo de Raw", afirma Kane. "Y ahora que Braun se ha ido, YO quiero competencia, o preparense para las consecuencias". Quien sale a aceptar su reto, es Finn Balor.

- Kane vs. Finn Balor
 
Kane toma la iniciativa y arrincona a Finn. Kane sigue controlando con varios golpes. Body Slam y cuenta de dos. Saca a Finn del ring, pero éste regresa rápido y lo patea. Kane lo atrapa en ringside y castiga contra la barricada y el apron del ring. Sidewalk Slam para Finn. Backbreaker y más castigo a la espalda. Finn se escapa del ring, y empuja a Kane contra los escalones metálicos. Balor sigue tacando pero Kane tarde en caer. Dropkick hacia la esquina, Finn busca altura, pero Kane va a por él con la garra. Chokeslam a Balor. ¡Otro Chokeslam! ¡Tercer Chokeslam! 1...2...¡3!
 
Kane derrota a Finn Balor.
 
Kurt Angle está hablando por teléfono, cuando aparece Shane McMahon. Angle se alegra de verlo y le da un abrazo, y le agradece por la presencia de AJ Styles. Comienzan a discutir por sus respectivas marcas en Survivor Series.

- Asuka vs. Emma
 
Asuka toma el control al inicio. Patadas, llaves, castigo al brazo y Hip Attack para sacar del ring a Emma. Emma la empuja contra el poste y busca la cuenta. Codazos para Asuka. Emma sigue atacando pero no consigue la cuenta de tres. Missile Dropkick de Asuka. German Suplex a Emma tras un intercambio de golpes. Hip Attack y cuenta de dos. Emma la empuja contra los protectores y busca la cuenta, pero Asuka revierte con Asuka Lock.
 
Asuka derrota a Emma por sumisión.

Alexa Bliss sale al ring. Vuelve a criticar a Mickie James, pero luego empieza a hablar de Natalya, su rival en Survivor Series. "Puede haber dos marcas, pero solo hay una diosa", dice. Se queja de que la gente no la respalda, y dice que todos son envidiosos. Mickie James entra al ring y le aplica una DDT.
 
Bayley y Sasha Banks hablan con Kurt Angle en backstage. Angle dice que Raw precisa una capitana para su equipo, y aparece Alicia Fox para reaccionar de manera alocada. Angle programa una triple amenaza para decidir la capitana. Kurt Angle le recuerda a Alicia que las cuentas solo valen en el ring, por lo sucedido en TLC, pero Fox se ríe.

Elias sale al ring para cantar. Empieza varias veces, pero tiene problemas de sonido. Furioso, dice que le dará una paliza el técnico encargado. Quien sale es Jason Jordan, y comienzan los comerciales.
 
- Elias vs. Jason Jordan
 
El combate inició durante la pausa. Elias controla y busca la cuenta sin éxito. Jason responde con un Suplex. Intercambio de golpes. Dos Suplexes diferentes para Elias. La acción sigue en ringside, Jason carga a Elias hacia la barricada. Repite el castigo. ¡Elias ataca con la guitarra a Jason!
 
Jason Jordan derrota a Elias por descalificación.

Brock Lesnar y Paul Heyman slaen al ring. Heyman habla sobre Jinder Mahal, y critica a los "trash talkers", aquellos que solo hablan basura, que es lo único que quieren hacer. Pero para enfrentar a Lesnar, hay que ser un hombre real, dice Heyman. Heyman habla del respeto que presentó a rivales de Brock como Samoa Joe, Braun Strowman o Goldberg. "¿Pero tu, Jinder Mahal, el supuesto Maharaja Moderno? Con los hermanos Singh presentándote... No estás al nivel de Brock Lesnar, no eres su contemporáneo ni eres su contraparte en Smackdown, ni mereces ser llamado Campeón de WWE", dispara Heyman, y nombra grandes campeones de WWE anteriores. Para Heyman, no hay una lucha de marcas. "La marca que tenga a Brock Lesnar es la uno, es la suprema, el lugar a estar, la número uno en el entretenimiento deportivo", dice. Heyman recuerda que la última vez que una estrella de Smackdown enfrentó a Lesnar tuvieron que parar la lucha, porque Brock violó todas las reglas de la era PG. "Jinder Mahal, tu reto es aceptado", confirma Heyman.
 
Charly Caruso entrevista a Kalisto en backstage. Mañana enfrentará a Enzo Amore por el Campeonato de Peso Crucero en 205 Live. Hoy luchará junto a Gran Metalik, Cedric Alexander, Rich Swann y Mustafa Ali contra el equipo de Enzo Amore, Drew Gulak, Ariya Daviari, Tony Nese y Noam Dar.
 
- Sasha Banks vs. Bayley vs. Alicia Fox
 
Alicia toma la iniciativa sobre ambas rivales. Busca la cuenta tras Suplex pero no es suficiente. Sasha y Bayley sacan con Dropkicks a la vez a Alicia. Fox carga hacia ellas y otra vez cae del ring. Al volver de comerciales, Sasha derriba a Fox. Forcejean en las alturas. Powebomb para Alicia y Superplex para Banks por parte de Bayley. Rodillazos para Fox contra las cuerdas. Alicia sale gritando del ring, toma la campana y la hace sonar varias veces. Bayley la ataca y cubre en el ring, pero Sasha interrumpe la cuenta. Intercambian golpes. Belly to Back Suplex para Banks. Alicia imita los movimientos de Bayley y le hace un Belly to Belly Suplex. Bank Statement para Alicia, que se arrastra hacia las cuerdas. Banks la lleva al medio, Alicia escapa y la empuja contra Bayley cuando volvía al ring. Fox cubre a Bayley.
 
Alicia Fox derrota a Bayley y Sasha Banks. Fox será la capitana del Equipo Raw Femenino en Survivor Series.
 
- Kalisto, Gran Metalik, Cedric Alexander, Rich Swann & Mustafa Ali vs. Enzo Amore, Drew Gulak, Ariya Daviari, Tony Nese & Noam Dar
 
Rápidos relevos al inicio. Kalisto y Metalik son los primeros de su equipo. Metalik sorprende con su agilidad ante Nese. Entra el resto del equipo pero son eliminador por Swann y Alexander. El equipo de Kalisto controla el ring. Al volver de comerciales, Gulak y Dar atacan a Swann en el ring. Atacan al equipo rival y siguen dominando. Choque de Crossbody en el centro.  Caos en ringside, Enzo no sabe qué hacer y sube a su esquina. Relevo para Amore por accidente. Enzo evita a Kalisto, el enmascarado lo patea de varias maneras. DVD y cuenta interurmpida por Dar y Nese. Metalik y Swann los sacan del ring. Kalisto choca contra el poste y recibe un Super DDT. Cedric y Ali salvan a Kalisto, para luego volar sobre los rivales. Metalik y Swann vuelan también. Kalisto aplica Salida del Sol desde el otro lado de las cuerdas a Enzo para llevarse la victoria.
 
Kalisto, Gran Metalik, Cedric Alexander, Rich Swann & Mustafa Ali derrotan a Enzo Amore, Drew Gulak, Ariya Daviari, Tony Nese & Noam Dar.

 

- Kalisto, Gran Metalik, Cedric Alexander, Rich Swann & Mustafa Ali vs. Enzo Amore, Drew Gulak, Ariya Daviari, Tony Nese & Noam Dar
 
Rápidos relevos al inicio. Kalisto y Metalik son los primeros de su equipo. Metalik sorprende con su agilidad ante Nese. Entra el resto del equipo pero son eliminador por Swann y Alexander. El equipo de Kalisto controla el ring. Al volver de comerciales, Gulak y Dar atacan a Swann en el ring. Atacan al equipo rival y siguen dominando. Choque de Crossbody en el centro.  Caos en ringside, Enzo no sabe qué hacer y sube a su esquina. Relevo para Amore por accidente. Enzo evita a Kalisto, el enmascarado lo patea de varias maneras. DVD y cuenta interurmpida por Dar y Nese. Metalik y Swann los sacan del ring. Kalisto choca contra el poste y recibe un Super DDT. Cedric y Ali salvan a Kalisto, para luego volar sobre los rivales. Metalik y Swann vuelan también. Kalisto aplica Salida del Sol a Enzo para llevarse la victoria.
 
Kalisto, Gran Metalik, Cedric Alexander, Rich Swann & Mustafa Ali derrotan a Enzo Amore, Drew Gulak, Ariya Daviari, Tony Nese & Noam Dar.
 
Kurt Angle sale al ring para anunciar los participantes del equipo en Survivor Series. La música de Shane McMahon lo interrumpe, y Shane aparece con el roster de Smackdown Live desde el público. Shane entra al ring, el roster rodea desde ringside, Kurt lo observa atónito. "Bajo asedio", le dice Shane, Angle escapa. "Equipo azul, vayan a por él", manda Shane, y salen todos tras Angle. Los luchadores se cruzan con Titus O'Neil y Apollo Crews en backstage, y los atacan en manada. Empiezan a destruir todo a su paso. Goldust, Curt Hawkins, Curtis Axel y Rhyno cargan contra ellos y son destruidos. Entran a los vestidores y atacan a los luchadores allí presentes. Van a otro vestuario y siguen atacando a los presentes con agresividad. Se cruzan con las mujeres de Raw, y estalla la acción entre luchadoras. Los hombres de azul las alientan de cerca. Seth Rollins y Dean Ambrose aparecen, y aunque presentan cierta resistencia, son reducidos. Se llevan a Kurt Angle hacia el escenario. Lo meten al ring junto a Shane, que habla. "En Survivor Series quiero que traigas tu medalla de oro, lo que queda de tu roster, y terminaremos lo que empezamos nosotros", dice el Comisionado de Smackown. "Oh it's true, it's damn true", cierra diciendo.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD